CHVRCHES YA HAN ACABADO DE GRABAR SU SEGUNDO ÁLBUM

Enlace permanente de imagen incrustada

Satisfechos es la palabra. acaban de concluir la grabación de su esperado segundo LP y han publicado la fotografía de arriba en la que se puede apreciar el relajo tras unos cuantos meses de intenso trabajo.

En concreto el pie de foto que han escogido es: «Cuando has terminado de grabar un disco después de 5 meses en el estudio».

El trío electrónico escocés anunció el pasado jueves que acababan de decidir los títulos definitivos que conformarán su segundo long-play, y este fin de semana han comunicado su conclusión definitiva.

Sobre su contenido musical, no han sido de momento muy locuaces, tan sólo han dicho que se trata de un disco muy influido por Prince y Michael Jackson. Una evolución «natural» de lo expuesto en su debut «The Bones Of What You Believe», con cambios pero sin que el sonido global deje de ser reconocible y familiar.

 

CHVRCHES YA HAN ACABADO DE GRABAR SU SEGUNDO ÁLBUM

El año pasado estrenaron tan sólo un par de temas, «Get Away» y «Dead Air», para las películas «Drive» de Zane Lowe y «The Hunger Games», pero el secretismo sobre su segundo álbum ha sido notable, están prefiriendo mantener un poco de misterio.

El teclista del grupo Martin Doherty le contó a los de Gigwise su particular teoría sobre loq ue puede hacer ahora mismo un grupo LP a LP:

«Todo el mundo sabe que no te vas a volver locamente raro hasta tu tercer disco».

«El primer álbum te establece, el segundo álbum es similar pero mejor, y en el tercer álbum puedes ser tan raro como quieras».

Así que todo hace esperar que su tercer disco será una explosión de desparpajo y creatividad, al menos si hacemos caso a este tipo de declaraciones.

CHVRCHES YA HAN ACABADO DE GRABAR SU SEGUNDO ÁLBUM

De momento no se sabe nada más, ni título del álbum, ni track list, ni fecha de publicación. Lo que si se sabe es que este verano estarán tocando en el V Festival y en el Lollapalooza de Berlín.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.