CHVRCHES y MATT BERNINGER ESTRENAN «MY ENEMY»

Anteayer dábamos en PYD el listado de canciones de ‘Love Is Dead’, el esperado tercer álbum de Chvrches, y el trío británico ha dado ahora más información sobre el disco y ha estrenado otra de sus canciones, «My Enemy», en la que han colaborado con Matt Berninger de The National.

El tercer álbum de Chvrches saldrá a la venta finalmente el 25 de mayo, publicado por Virgin/Glassnote.

CHVRCHES y MATT BERNINGER ESTRENAN "MY ENEMY"

Lauren Mayberry ha hecho referencia a Berninger y por qué querían trabajar con él:

«Todos hemos sido grandes admiradores de The National durante mucho tiempo. Habíamos tocado en algunos festivales juntos, pero realmente conocimos a Matt cuando estábamos haciendo el 7 pulgadas para Planned Parenthood, una campaña de recaudación de fondos y de sensibilización que él encabezó. Es realmente inspirador y tranquilizador conocer a otros artistas que admiras y darte cuenta de que están tratando de hacer algo bueno en el mundo».

Se hicieron amigos y siguieron en contacto, y cuando fueron a grabar «My Enemy», Iain Cook y Martin Doherty le propusieron a Matt cantar en la canción. Pensaron que no accedería pero contestó de inmediato y grabó la parte vocal en su casa al día siguiente.

Matt canta las estrofas y Lauren los estribillos y ambos al alimón el estribillo final.

Mayberry ha dicho que «Love Is Dead» trata de «aceptar el hecho de que en el mundo hay grandes cosas y otras terribles y que no pueden darse unas sin otras».

Iain Cook añade el nada halagüeño:

«Estamos jodidos, el mundo está jodido. Pero hay una elipsis al final. Es ‘Love Is Dead’. ¿Cómo llegamos a este punto? ¿Y cómo avanzamos desde este punto? Es ‘Love Is Dead, estamos jodidos, ¿qué es lo siguiente?'».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.