Se cree que el regreso de a la arena discográfica podría estar muy próximo, con un álbum que se titula ‘Love Is Dead', según ha revelado, al parecer, su cantante en una entrevista reciente.

El trío ha provocado todo tipo de comentarios con un clip de lo que parece ser una nueva canción.

En el teaser publicado por el grupo escocés en Instagram, con “GET IN” como subtitulo, puede verse a Lauren garabateando corazones en una ventana con música instrumental electrónica de fondo.

Si se reproduce el tema en Shazam, la aplicación la reconoce como una canción llamada ‘Get Out', extremo que ha alimentado entre los fans la especulación de un inminente regreso.

GET IN

Una publicación compartida de CHVRCHES (@chvrches) el

Chvrches, al igual que Paul McCartney, han trabajado con el productor Greg Kurstin – Adele, Liam Gallagher, Foo Fighters, Sia- quien ha impulsado al grupo en una dirección completamente pop, tal y como lo han descrito ellos, aunque también han utilizado los adjetivos “extraño” y “agresivo” para definirlo.

Y parecen encantados del trabajo de Kurstin. Según Mayberry:

“Ha hecho grandes discos de pop que siempre contienen algo de sabor salado. Él decía: ‘Si las melodías vocales son tan dulces y tan precisas como esta, ¿por qué no hacemos que estos otros sonidos sean más jodidos, retorcidos y extraños?' Me encantó eso”.

Resultado de imagen de chvrches

“Cuando escucho el disco, siento que es la cosa más pop que hemos hecho y también la más agresiva y vulnerable al mismo tiempo. Se trataba realmente de inclinarse en esos momentos, y también de que haya una humanidad y un carácter real respecto a lo que estamos diciendo”.

Mayberry se refiere a destacar sobre los demás, conseguir un sonido diferenciador que les aleje de la papilla comercial de las radios sin alma, del pop hecho en serie.