Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CHVRCHES ULTIMAN SU REGRESO DISCOGRÁFICO

Se cree que el regreso de Chvrches a la arena discográfica podría estar muy próximo, con un álbum que se titula ‘Love Is Dead’, según ha revelado, al parecer, su cantante Lauren Mayberry en una entrevista reciente.

Recomendaciones: Chvrches

Bestseller No. 1
Screen Violence (CD)
Screen Violence (CD)
Screen Violence (CD)
14,14 EUR

El trío ha provocado todo tipo de comentarios con un clip de lo que parece ser una nueva canción.

En el teaser publicado por el grupo escocés en Instagram, con “GET IN” como subtitulo, puede verse a Lauren garabateando corazones en una ventana con música instrumental electrónica de fondo.

Si se reproduce el tema en Shazam, la aplicación la reconoce como una canción llamada ‘Get Out’, extremo que ha alimentado entre los fans la especulación de un inminente regreso.

 

GET IN

Una publicación compartida de CHVRCHES (@chvrches) el

 

Chvrches, al igual que Paul McCartney, han trabajado con el productor Greg Kurstin – Adele, Liam Gallagher, Foo Fighters, Sia- quien ha impulsado al grupo en una dirección completamente pop, tal y como lo han descrito ellos, aunque también han utilizado los adjetivos “extraño” y “agresivo” para definirlo.

Anuncio

Y parecen encantados del trabajo de Kurstin. Según Mayberry:

“Ha hecho grandes discos de pop que siempre contienen algo de sabor salado. Él decía: ‘Si las melodías vocales son tan dulces y tan precisas como esta, ¿por qué no hacemos que estos otros sonidos sean más jodidos, retorcidos y extraños?’ Me encantó eso”.

 

Resultado de imagen de chvrches

 

“Cuando escucho el disco, siento que es la cosa más pop que hemos hecho y también la más agresiva y vulnerable al mismo tiempo. Se trataba realmente de inclinarse en esos momentos, y también de que haya una humanidad y un carácter real respecto a lo que estamos diciendo”.

Mayberry se refiere a destacar sobre los demás, conseguir un sonido diferenciador que les aleje de la papilla comercial de las radios sin alma, del pop hecho en serie.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.