Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CHVRCHES SE PREPARAN PARA GRABAR SU SEGUNDO ÁLBUM

Chvrches han anunciado que se están preparando para grabar lo que será su segundo LP.

Recomendaciones: Chvrches

Bestseller No. 1
Screen Violence (CD)
Screen Violence (CD)
Screen Violence (CD)
14,14 EUR

El trío inglés ha concluído su gira británica de presentación de su álbum de debut de 2013, y ha posteado en su Facebook el siguiente aviso:

“Más de 365 shows en dos años y nos vamos a casa. El trabajo en el segundo álbum comienza en enero.”

Entretanto han subido a Facebook su “versión” del éxito de 1990 “Crazy” de Seal, versión entre comillas porque se trata de ellos tres cantando en un coche sobre la grabación original de Seal, abajo puede verse.

La banda de synth-pop de Glasgow lanzó su primer álbum  ‘The Bones of What You Believe’ en septiembre de 2013, y dijeron que les podía llevar entre cuatro meses y dos años, hacer su siguiente LP.

El teclista Iain Cook le dijo a Classic Pop en octubre:

Anuncio

“A menudo ves bandas con un debut exitoso con el que se ponen gallitos, y sacan una continuación deficiente y nadie da una mierda de nuevo por ellos. Así que no estés demasiado confiado, pero la presión puede ir en tu contra también. No vamos a sacar algo con lo que no estemos contentos. Nos podría llevar cuatro meses, o dos años.”

La banda también comentó que cabía la posibilidad de que construyeran su propio estudio en Glasgow para grabar el álbum, un disco que van a producir ellos mismos como ya hicieron con su debut.

Cook ha sido claro en ese sentido:

“Con el tiempo, vamos a querer tener otros productores, pero haremos el próximo disco nosotros mismos de nuevo. Querríamos un productor loco, ya que somos unos fanáticos del control que tenemos las habilidades para hacerlo nosotros mismos.”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.