CHVRCHES SE DESCUBREN ANTE DEPECHE MODE

chvrches

El trío de electropop escocés ha puesto por la nubes a los veteranos , que se han convertido en algo así como en unos padrinos para ellos.

están teloneando a Dave GahanMartin Doherty de nos lo explica:

“El punto álgido del verano y de mi carrera ha sido telonearles en el estadio de San Siro en Milan, me alucinó. Fue una locura. Había 60.000 personas, la audiencia más grande para la que podamos haber tocado de lejos. Había 60.000 seguidores de Depeche y todavía no estaba lleno cuando nosotros acabamos”.

“Los fans fueron amables con nosotros. Había oído esas historias horrorosas sobre sus fans, de que le tiran huevos al telonero si no les gusta, pero fueron realmente educados con nosotros. Es el segundo show que hemos hecho con ellos, tenemos un par más la semana que viene. Han sido realmente buenos con nosotros y eso es todo lo que podemos pedir”, ha añadido Doherty.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Pues no será el caso de M83. Estuve en un concierto de Depeche donde M83 fueron teloneros y la gente se apuntaba el nombre del grupo para buscar información suya después del concierto

  2. Gaz dice

    Gracias a un concierto de los Depeche descubrí yo a Second en 2006. Lo cierto es que la mayoría de la gente no les echaba cuenta, aunque eran geniales. Fue en Torrevieja y había casi más gente de Valencia que de Alicante. Un poco pijos y altivos vi yo a los fans valencianos.

  3. cvb dice

    Realmente el titular no se corresponde con el contenido de la noticia, puesto que Chvrches, se descubren y muestran su sorpresa y agradecimiento ante los fans de Depeche Mode, no dicen nada sobre la banda, aunque obviamente es de suponer que les estarán eternamente agradecidos de elegirlos como teloneros de su gira. No es para menos.

  4. Kaplan dice

    Ey, yo también estuve en ese concierto y descubrí a Second, que hicieron un concierto de la hostia y ni Dios les hacía caso. Bueno al menos ya éramos 2 que les escuchamos. Menuda coincidencia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.