chvrches

El trío de electropop escocés ha puesto por la nubes a los veteranos , que se han convertido en algo así como en unos padrinos para ellos.

están teloneando a Dave Gahan & Cia, y el grupo ha señalado que haberles teloneado ha sido para ellos no solo el punto álgido del verano, sino de toda su carrera como grupo.

Además se han mostrado muy satisfechos con el recibimiento que ha tenido su música por parte de los fans de Depeche Mode, especialmente conociendo el fracaso de anteriores teloneros del grupo británico, rechazados de plano por sus destemplados fans.

Martin Doherty de Chvrches nos lo explica:

“El punto álgido del verano y de mi carrera ha sido telonearles en el estadio de San Siro en Milan, me alucinó. Fue una locura. Había 60.000 personas, la audiencia más grande para la que podamos haber tocado de lejos. Había 60.000 seguidores de Depeche y todavía no estaba lleno cuando nosotros acabamos”.

“Los fans fueron amables con nosotros. Había oído esas historias horrorosas sobre sus fans, de que le tiran huevos al telonero si no les gusta, pero fueron realmente educados con nosotros. Es el segundo show que hemos hecho con ellos, tenemos un par más la semana que viene. Han sido realmente buenos con nosotros y eso es todo lo que podemos pedir”, ha añadido Doherty.