Como informábamos ayer en PYD, el regreso de podía ser inminente y acaban de estrenar “Get Out”, el primer single de su tercer álbum todavía sin título, y el primer corte que hacen público en dos años.

Las advertencias del grupo de su tendencia ultra pop no eran en vano. “Get Out” es un corte de poderoso pop electrónico, producido por Greg Kurstin, uno de los productores de moda, al que todo el mundo se rifa.

El trío escocés había avisado de la edición de “Get Out”mediante un post en Instagram que incluía un teaser con el subtítulo “GET IN”. Si se reproducía el fragmento en Shazam, la aplicación efectivamente la reconocía como una canción llamada ‘Get Out'.

No es seguro, pero el álbum podría llevar como título ‘Love Is Dead', según se le escapó a su cantante Lauren Mayberry en una entrevista reciente.

Esta es la canción.

Es el primer lanzamiento de Chvrches desde su segundo álbum “Every Open Eye” (2015), estrenada ayer en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1.

En declaraciones a Annie Mac, Mayberry ha explicado:

“Después de ‘Every Open Eye' volvimos a nuestro pequeño estudio de escritura de canciones, esta vez en Nueva York, pero todavía queríamos tomarnos un poco de tiempo para averiguar adónde queríamos ir y qué queríamos hacer. Decidimos esta vez que queríamos trabajar con un productor. Creo que fue realmente bueno para nosotros ser empujados a hacer las cosas de manera diferente y asumir riesgos”.