CHVRCHES, CONTENTOS CON LA GRABACIÓN DE SU SEGUNDO ÁLBUM

CHVRCHES-photo-by-John-Speirs

 

El trío escocés ha declarado que están grabando su segundo LP y que de momento todo está saliendo perfectamente bien.

en estos momentos se hayan grabando lo que será la continuación de ‘The Bones Of What You Believe’, su disco de debut de 2013.

 «Hemos estado muy ocupados en el estudio en las últimas semanas trabajando en nuestro segundo álbum. Las nuevas canciones están avanzando muy bien y no podemos esperar para compartirlas con vosotros.»

 

Investco_churches__3146814b

 

Iain Cook hace meses declaró que no tenían ninguna prisa por acabar su segundo LP, que se tomarían todo el tiempo necesario, sin embargo parece que el disco estará listo en menos tiempo del esperado.

En conversación esta semana con NME, Martin Doherty ha comentado sus planes con respecto el álbum, entre otras cosas el deseo del grupo de lograr un sonido más ligero que su debut.

«Creo que vamos a utilizar un menor número de instrumentos, pero tratar de hacer más con ellos. Cuando escuchas una canción de Michael Jackson o una canción de Prince, te das cuenta que no hay absolutamente nada en ella más que un bajo increíble, tambores y la voz. Queremos canalizar algo de eso.»

 

chvrches

 

Veremos si son capaces de superar el temido segundo álbum, el anterior fue Nº 9 en el Reino Unido y un éxito de crítica.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.