CHUPALO CON ARCTIC MONKEYS

Arctic Monkeys, en Los Angeles, con coche descapotable, ¿un Ford Mustang?

Descubrimos que Arctic Monkeys, al colocar en su página ‘Brick by Brick’, uno de los nuevos temas de su álbum, era porque James Ford acababa de terminar esa mezcla y estaban entusiasmados.

En realidad, James Ford ya había terminado todo el álbum, en los estudios donde trabaja en estos últimos tiempos, los impresionantes Sound City, no muy lejos de la Universal, al norte de Hollywood, en Cabrito Road. Un estudio donde incluso se masteriza.

El álbum lleva el título del expresivo “Suck it and see” y es también una de las canciones de este cuarto álbum.

El álbum, sin embargo, no aparecerá hasta el 5 de junio. Se ignora cual es el tema que han elegido como tema estrella, pero se especula en que sea ‘She´s thunderstorm’, la canción con que se abre el álbum.

Parece que la apuesta con este cuarto álbum es claramente América. Durante todo el mes de mayo están actuando en más de una docena de ciudades norteamericanas. Curiosamente, no hay ninguna atuación prevista para Los Angeles, donde se han pasado las dos últimas semanas.

Este es el orden de canciones de “Suck it and see”:

01. She’s Thunderstorms
02. Black Treacle
03. Brick by Brick
04. The Hellcat Spangled Shalalala
05. Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair
06. Library Pictures
07. All My Own Stunts
08. Reckless Serenade
09. Piledriver Waltz
10. Love is a Laserquest
11. Suck It and See
12. That’s Where You’re Wrong

Doce canciones  de las que ya conocemos la tercera, la poderosa ‘Brick by Brick’. Abajo, el video que han presentado con el tema: