Plásticos y Decibelios

CHUCK LEAVELL: “QUE LOS STONES TERMINARAN LA GIRA “NO FILTER” FUE UN MILAGRO”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Rolling Stones: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

El director musical y teclista de los Rolling Stones, Chuck Leavell, dice que la gira ‘No Filter’ de 2021 fue “un milagro”. Un milagro que se produjera y que todo acabara felizmente. 

Hay que recordar que ‘No Filter’ se dejó de lado por primera vez en 2020 debido a Covid. La reanudación de la gira se anunció para 2021, pero luego la tragedia volvió a  golpear al grupo.  El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió justo un mes antes de que comenzara la gira.

Watts ya se había dicho no  la gira debido a problemas de salud, pero nadie esperaba que muriera. Chuck Leavell le dijo a Local Spins:

CHUCK LEAVELL: "QUE LOS STONES TERMINARAN LA GIRA "NO FILTER" FUE UN MILAGRO"“Sabíamos que no podía hacer la gira, pero nos dijeron que esperáramos que se recuperara y posiblemente incluso hiciera una aparición hacia el final”.

Chuck dice que la gira siguió adelante como un tributo a Watts porque eso es lo que Charlie hubiera querido. No reconoce que había excesivos intereses económicos. .

“Charlie nunca querría ser la razón por la que la banda se detendría. Todos lo sabíamos, así que tuvimos que aguantar y empezar a ensayar con el baterista Steve (Jordan) y todos nosotros. La música ayudó mucho a sanarnos y nos mantuvo a todos comprometidos mentalmente y en alerta “.

Anuncio

Chuck Leavell, de 69 años, ha sido un pilar en la formación de los Rolling Stones desde principios de la década de 1980, sirviendo como director musical en una gira y proporcionando su magia con el teclado en los álbumes de estudio de la banda.

Y finalmente, dice:

“Amigo, estos son los Rolling Stones. Cada momento de cada espectáculo es emocionante . Nunca me canso de tocar cualquiera de los cientos de canciones que escuchamos en los ensayos, e incluso los íconos que están en el set todas las noches. Mirar a todos los chicos, pasar muchas sonrisas y sonrisas entre nosotros es un honor y una alegría. Uno nunca quiere que termine. Sabemos que no puede durar para siempre, así que valoramos cada momento “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHUCK LEAVELL: "QUE LOS STONES TERMINARAN LA GIRA "NO FILTER" FUE UN MILAGRO"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.