CHUCK BERRY MURIÓ POR CAUSAS NATURALES HACE DOS AÑOS

Resultado de imagen de chuck berry 2017

 

En plena resaca de la muerte de , ayer quedó confirmado que falleció por causas naturales.

El legendario cantante y compositor de rock’n’roll falleció el pasado sábado, y según informa TMZ, la causa de su muerte fue «natural» y no habrá autopsia. Se ha sabido que el médico de Berry firmará su certificado de defunción.

Entre homenajes a y pésames, su familia ha publicado una declaración en la que da las gracias a los fans por sus muestras de cariño e indica cuales son sus planes para el lanzamiento de su último álbum «CHUCK», cuya noticia de edición adelantó el músico el pasado octubre por su noventa aniversario y, por desgracia, saldrá a la venta a título póstumo.

 

Resultado de imagen de chuck berry 2017

 

La familia ha comunicado lo siguiente:

«Desde la muerte de Chuck el sábado, la familia Berry ha recibido muchas preguntas de amigos, fans y medios de comunicación sobre el estado de su próximo álbum «CHUCK», que fue originalmente anunciado en su 90 cumpleaños, 18 de octubre de 2016″.

«Trabajó para preparar el lanzamiento de este disco en los últimos meses, y de hecho durante los últimos años Chuck tuvo una gran sensación de alegría y satisfacción. Si bien nuestros corazones están muy cargados ​​en este momento, sabemos que Chuck no tenía mayor deseo que ver este álbum lanzado al mundo, y sabemos que no hay mejor manera de celebrar y recordar sus 90 años de vida que a través de su música».

«Durante meses se establecieron los planes, y se han hecho preparativos con nuestros amigos de Dualtone Records, para revelar más detalles y música del álbum esta semana. Como homenaje a , y con gratitud a sus fans alrededor del mundo, estaremos siguiendo estos planes en los próximos días».

 

Resultado de imagen de chuck berry 2017

 

Todo queda preparado pues para la edición de «CHUCK», que podría ser la última gran palabra del rock and roll clásico. Arriba, la estupenda portada.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.