CHUCK BERRY QUE CUMPLE HOY 86 AÑOS ESTARA ACTUANDO EN MOSCU

blueberry

Chuck Berry hace una pequeña fiesta particular en su casa en St. Louis para celebrar que hoy cumple 86 años y todavía en está activo.

Lo increíble es que el pasado miércoles, como todos los miércoles de la tercera semana de cada mes, actuó en el club Blueberry Hill, en su natal St. Louis, en lo que llaman el Duck Hall, en su memoria.

Volvió a reventar el local y hubo hasta entradas a precios escandalosos de reventa. Luego, también hubo pequeña conmemoración especial por su cumpleaños.Hace unos años tuve la gran suerte de estar con él y verle en su Blueberry Hill .

Lo curioso del caso es que mañana viaja a Moscú , porque el domingo , en la capital rusa, comienza su enésima gira en Europa . Al día siguiente estará en St. Petersburgo y, a continuación, viajara a Finlandia, Noruega e Italia.

Y, curiosamente, ya tiene reservado el tercer miercoles del mes de noviembre, exactamente, el 13 de noviembre. Y seguro que allí estará el viejo Chuck. En el tercer miercoles de enero, Chuck Berry hará su concierto numero 200 en el Blueberry Hill.

Es algo único, increíble. Si hablamos de como Dylan, Paul Mc Cartney están en los escenarios, ellos son unos niños comparados con el abuelo Berry.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.