CHRISSIE HYNDE SE AUTO ELIMINA Y RESUCITA PRETENDERS

CHRISSIE HYNDE SE AUTO ELIMINA Y RESUCITA PRETENDERSChrissie Hynde , es decir, The Pretenders ha dado a conocer  información  de su nuevo álbum, que se llama  ‘Hate For Sale’.

Regresa y resucita The Pretenders , que es la marca suya y  con la que ha tenido éxito y ha sobrevivido.

Era lo más lógico , tras el solemne fracaso de sus últimos experimentos experimentos ,como el flojo álbum ,  Stockholm  y como también  se demostró con el último lanzamiento , de hace tan sólo unos meses,  que  era un álbum de versiones de jazz – pop , temas  seleccionadas con el conjunto Valve Bone Woe   y producido por el gran músico que es  Marius de Vries. 

Chrissie Hynde no había  lanzado un disco  con el nombre de The Pretenders desde ‘Alone’ en el año  2016. Bien hecho por Dan Auyberbach , que escribió canciones y las produjo. 

CHRISSIE HYNDE SE AUTO ELIMINA Y RESUCITA PRETENDERS

El nuevo disco está producido por Stephen Street, conocido por sus discos con  Blur y como  asistente de estudio de  los  Smiths, Las canciones contienen letras de Chrissie y la música  de su guitarrista James Walbourne, compañero ocasional.

Chrissie ha dado una nota oficial:

«Creo que todos sabemos que las relaciones amorosas pueden asumir las características de la adicción a las drogas. Se trata de eso. No es mío, por supuesto, el mío  nunca  era obsesivo, nunca obsesivo,».

Al llegar finalmente a colaborar con el músico «buscado»,Chrissie que ya tiene  68 años agregó:

«Quería escribir canciones con James  desde el primer día.James era especialmente buscado y había  grabado ya con Jerry Lee Lewis, Dave Gahan y The Rails, por nombrar algunos.Siempre planeábamos escribir mientras estábamos de gira, pero como cualquiera en una banda te dirá, estar de gira es el sueño de  un gira hecho realidad».

CHRISSIE HYNDE SE AUTO ELIMINA Y RESUCITA PRETENDERS

Ahora ha cambiado de vida e ideología:

«Beber y tomar drogas perjudica la calidad de vida. Me di cuenta de eso a los 20 años, pero nunca pude arreglarlo hasta los 60 años. La última vez que realmente me destrocé fue en la fiesta del 40 cumpleaños de Kate Moss.  Estuve tan enferma durante una semana que pensé: «Eso es suficiente». Tuve muchas, muchas epifanías previas a esa, pero esa fue la que finalmente triunfó   . Dejé de fumar marihuana, porque era demasiado complicado conseguirla. Ahora estoy mejor.».

Ella sigue la doctrina  el vaishnavismo , una rama del hinduismo , y viaja a la India una vez al año para continuar sus estudios.

Chrissie  vive en Londres , pero  también posee  un apartamento en Northside Lofts en su ciudad natal de Akron, la «ciudad de los neumáticos» , en Ohio, donde tuvo un restaurante vegetariano que tuvo que cerrar por problemas económicos .

CHRISSIE HYNDE SE AUTO ELIMINA Y RESUCITA PRETENDERS

El nuevo single, « The Buzz»  es un apéndice débil , sobre el amor y la addicción a las sustancias, tan variadas en su vida.

Es Un tema muy Pretenders , donde su guitarrista James Walbourne le debe recordar los sonidos de James Honeyman Scott, de los originales Pretenders. pero el tema es insustancial, un «deja vu».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.