CHROMATICS Y LAS ESPERANZAS DEL FUTURO

CHROMATICS Y LAS ESPERANZAS DEL FUTUROChromatics han lanzado el single más ambicioso, probablemente, de toda la carrera del grupo inglés . Se lanzan con fuerza con el video  «Monstruos famosos»

«Famous Monsters» es efectivamente  la segunda canción  que publican  Chromatics  en este año.Primerro fue «Toy» no se quedaron contentos con la recepción.   La banda lanzó por sorpresa su álbum Closer to Gray , el primer disco desde Kill for Love de 2012 , en octubre. Fue su primer álbum electrónico completo

En 2018, e Johnny Jewel de Chromatics lanzó otro álbum, ‘Themes For Television’ para coincidir con el primer aniversario de Twin Peaks: The Return .

En los años transcurridos entre esos proyectos , la banda ocasionalmente lanzó singles, como » Time Rider » del año pasado y » House of Dolls » de 2018 .

A Chromatics también les gusta hacer versiones de canciones que ellos consideran interesantes  lanzó un par de versiones el año pasado: una versión de » Dialogue (I Want to Be Alone) «, de Jackson C. Frank, y una versión de Hole » Petals » para la película de Netflix The Perfection . El grupo  aún no ha determinado  cuándo lanzará el esperado disco, « Dear Tommy «.

El tema no puede ser más específico del electro de los años 80, que ahora parece renacer de sus cenizas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    No esta mal

    Por cierto Julian ya viste el nuevo video «Work out Physical» de Dua Lipa? Seria muy interesante saber que piensas al respecto JAJA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.