Anuncios

CHRISTINE MCVIE REINVENTA SUS ÉXITOS EN EL NUEVO LP “SONGBIRD”

CHRISTINE MCVIE: recomendaciones

Bestseller No. 1

Christine McVie de Fleetwood Mac ha revelado que próximamente lanzará un álbum en solitario con nuevos arreglos de algunos de sus mayores éxitos.

Christine afirma que las nuevas versiones “suenan todas completamente diferentes a los originales”, y añade: “El LP saldrá en junio de este año, y se llamará “Songbird”.

fmfanuk on Twitter: "UK TV Alert: Fleetwood Mac's Songbird: Christine McVie is repeated on Friday 27th December at 21:30 on BBC Four https://t.co/NfOavR1RMh" / Twitter

Anuncios

En una nueva entrevista con el artista pop Gary Barlow en el programa We Write the Songs de BBC Radio 2, Christine McVie (conocida como Christine Perfect en sus tiempos tocando en Chicken Shack) ha dicho que el proyecto fue producido por el viejo colaborador de los Beatles, Glyn Johns, y ha contado con la colaboración del compositor y director de orquesta ganador de un Premio Grammy, Vince Mendoza.

“Acabo de terminar un álbum que es una compilación de mis mayores éxitos. Pero todos han sido producidos nuevamente por Glyn Johns con Vince Mendoza en las cuerdas, que ha hecho esa fantástica versión de ‘Songbird'”.

Cuando se le preguntó si haría una gira para promocionar el lanzamiento, McVie respondió:

“¡No me atrevo a comentarlo todavía! Soy muy cautelosa con esas cosas”.

BBC Four - Fleetwood Mac's Songbird - Christine McVie

McVie se reincorporó a Fleetwood Mac en 2014 después de una ausencia de 16 años después de que una conversación con Mick Fleetwood condujese a una respuesta franca y directa de Lindsay Buckingham.

“Solo necesitaba escapar”, dijo Christine sobre su partida en 1998.

“Estuve bastante feliz durante los primeros ocho o diez años, viviendo mi vida en el campo de Kent. Vivía en una gran casa señorial laberíntica y amaba mi vida. Luego comencé a extrañar a la banda nuevamente, y en realidad fui yo quien atacó a Mick y le dijo: ‘¿Cómo te sentirías si volviera?’ Y él fue y habló con todos los demás muchachos porque todos habían estado tocando todo este tiempo”.

“Puedes citar a Lindsay diciendo: ‘Bueno, es mejor que lo diga en serio. ¡Si quiere volver, será mejor que se quede!’, o algo así. Pero lo hice. Regresé y fue genial, esos últimos años fueron geniales”.

Cuando se le preguntó si la gira más reciente de la banda fue su “vuelta de honor”, McVie dice que no lo ve de esa manera.

“Ninguno de nosotros sabe lo que está pasando con Fleetwood Mac. Con el COVID todos debemos tener mucho cuidado. Pero ya sabes, este no es necesariamente el final de la historia, así que tal vez la vuelta de honor aún esté por llegar”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHRISTINE MCVIE REINVENTA SUS ÉXITOS EN EL NUEVO LP "SONGBIRD"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.