CHRISTINE MCVIE REGRESA A LA BANDA MADRE FLEETWOOD MAC

fmac

El grupo lo ha confirmado: Christine McVie ha vuelto a reintegrase en .

Un portavoz del grupo británico ha anunciado que McVie, que abandonó a en 1998, ha regresado a la banda más importante de su vida con vistas a participar en la gran gira 2014 que prepara la banda.

Chistine McVie dio sus primeros pasos en el mundo de la música en la banda de blues Chicken Shack, pero por entonces era Christine Perfect (su nombre real). En 1970 ingresó en después de casarse con el bajista del grupo, John McVie. Durante los siguientes años Christine fue cantante, teclista y una de los principales compositores del grupo en su fase más comercial y popular. Ella fue la autora de algunos de sus mayores grandes éxitos: ‘Say You Love Me’, ‘Don’t Stop’, ‘You Make Loving Fun’, ‘Little Lies’ y ‘Everywhere’.

Los rumores de que Christine consideraba la posibilidad de regresar a Fleetwood, surgieron el año pasado cuando el grupo tocó en el O2 Arena de Londres en septiembre “Don´t Stop”. Después de los conciertos Christine dijo que estaría encantada de que la banda le pidiera tocar con ellos de nuevo.

Por su parte, Stevie Nicks no pudo ser más clara y elocuente:

«Si Chris quiere regresar a la banda, le diría: ‘Es tu banda. No creo que debas ni preguntar, porque es tu banda. McVie . ¿ -vie ? Por lo tanto, todo depende de ti Chris. ¿Cómo te sientes? ¿Quieres estar dentro otra vez?».

Hace unos días el batería del grupo, Mike Fleetwood, anunció en Maui mientras tocaba la vuelta de Christine McVie al grupo. Ahora se espera que John McVie no se resienta del cáncer que superó, y que los reunidos hagan un álbum nuevo. Será el primero que hagan juntos desde “Tango In The Night” de 1987.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.