Hoy se ha sabido que Christine McVie dejó una fortuna de 70 millones de libras esterlinas en el momento de su muerte.
CHRISTINE MC VIE: recomendaciones
La teclista y cantante de Fleetwood Mac falleció a los 79 años el pasado mes de noviembre tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico y luchar contra el cáncer. McVie fue la autora de algunas de las canciones más importantes de la banda como ‘Don’t Stop’, ‘Little Lies’ y ‘Songbird’.
Los documentos testamentarios ahora han revelado la extensión de su patrimonio. McVie dejó la mayor parte de su herencia a su hermano John Perfect y a sus hijos, y una serie de organizaciones benéficas también se beneficiaron de su testamento.
Los documentos muestran que su ex mánager Martin Wyatt y el empresario estadounidense Paul Glass figuraban como albaceas de su patrimonio.
Tras la noticia de su muerte, Fleetwood Mac rindieron homenaje a su amiga y compañera de banda en un comunicado conjunto en el que describieron a McVie como “el mejor músico que alguien podría tener en su banda y el mejor amigo que alguien podría tener en su vida”.
“Ella era realmente única, especial y talentosa sin medida. Tuvimos mucha suerte de tener una vida con ella. Individualmente y juntos, apreciamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los maravillosos recuerdos que tenemos. Ella será muy echada de menos”.
Stevie Nicks y Mick Fleetwood también compartieron tributos individuales a McVie. La primera compartió una conmovedora carta escrita a mano para su “mejor amiga en todo el mundo” y se refirió a la canción de 2020 de Haim, ‘Hallelujah’ de ‘Women in Music Pt. III’.
“Parte de mi corazón se ha ido hoy. Extrañaré todo de ti”.
Días después el disidente Lindsey Buckingham describió el fallecimiento de Christine McVie como “profundamente desgarrador” en una nota escrita a mano que publicó en Instagram. “Christine era una camarada musical, una amiga, un alma gemela, una hermana”.