CHRISTINE MC VIE :»NO HABRA MAS GIRAS DE FLEETWOOD MAC»

CHRISTINE MC VIE :"NO HABRA MAS GIRAS DE FLEETWOOD MAC"Christine McVie ha asegurado  que  era «demasiado mayor» para volver a salir de gira con Fleetwood Mac .

La cantante y teclista, de 77 años, también expresó dudas de que el cantante Stevie Nicks y el bajista  y su ex-marido John McVie estuvieran de acuerdo en participar en cualquier viaje por carretera. Y mucho menos con el   coronavirus.

Sólo estaba segura de que el único que quisiera seguir sería Mick Fleetwood.

Y recalca:

“Si hubiera una gira , sería sin John y sin Stevie, creo. Creo que me estoy volviendo un poco mayor para eso ahora, especialmente después de haber tenido un año horrible pandémico.»

Si bien no ofreció sus pensamientos sobre por qué Nicks podría negarse, dijo que su ex esposo John se «siente un poco frágil.

Y comenta:

«Está bien, pero ya no tiene el corazón como para hacerlo. Quiere seguir su barco … Llegas a una cierta edad en la que dices: ‘Oye, ya no me voy a romper las tripas haciendo esto’.

CHRISTINE MC VIE :"NO HABRA MAS GIRAS DE FLEETWOOD MAC"Y continuaba:

«Todo se ve muy bien cuando vienes y ves la actuación , pero el trabajo que hay detrás para llegar a ese punto es increíble … Sé que Mick lo haría con un rayo, pero yo no podría. No es posible»

Fleetwood Mac  aumentó la formación  en 2018 al agregar a Mike Campbell y Neil Finn como reemplazo de Lindsey Buckingham , quien había sido despedido recientemente .

 

1 comentario
  1. chisnaski dice

    Inescrupulosa la forma en como echaron a Lindsey de la banda y se lavaron las manos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.