Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CHRISTINE MC VIE , CUANDO CUMPLIÓ 79 AÑOS: “NO HABRA MAS GIRAS DE FLEETWOOD MAC”

Christine McVie, CON 79 AÑOS  aseguró  que  era “demasiado mayor” para volver a salir de gira con Fleetwood Mac. No creeo que Mick Fleetwood siga con la aventura del grupo, aunque nunca se sabe.  . 

Recomendaciones: Fleetwood Mac

Bestseller No. 1
Rumours [Vinilo]
Rumours [Vinilo]
Ships in Certified Frustration Free Packaging; Fleetwood Mac - Rumours Vinyl LP; Second Hand News (Remastered LP Version) [remastered]
24,99 EUR

CHRISTINE MC VIE , CUANDO CUMPLIÓ 79 AÑOS: "NO HABRA MAS GIRAS DE FLEETWOOD MAC"LTambién expresó dudas de que el cantante Stevie Nicks y el bajista  y su ex-marido John McVie estuvieran de acuerdo en participar en cualquier viaje por carretera.

Sólo estaba segura de que el único que quisiera seguir sería Mick Fleetwood.

Y recalcó:

“Si hubiera una gira , sería sin John y sin Stevie, creo. Creo que me estoy volviendo un poco mayor para eso ahora, especialmente después de haber tenido un año horrible pandémico.”

Si bien no ofreció sus pensamientos sobre por qué Nicks podría negarse, dijo que su ex esposo John se “siente un poco frágil.

Anuncio

Y comentó:

“Está bien, pero ya no tiene el corazón como para hacerlo. Quiere seguir su barco … Llegas a una cierta edad en la que dices: ‘Oye, ya no me voy a romper las tripas haciendo esto’.

Y continuaba:

“Todo se ve muy bien cuando vienes y ves la actuación , pero el trabajo que hay detrás para llegar a ese punto es increíble … Sé que Mick lo haría con un rayo, pero yo no podría. No es posible”

CHRISTINE MC VIE , CUANDO CUMPLIÓ 79 AÑOS: "NO HABRA MAS GIRAS DE FLEETWOOD MAC"
John Mc Vie y Christine cuando era matirmonio.

Fleetwood Mac  aumentó la formación  en 2018 al agregar a Mike Campbell y Neil Finn como reemplazo de Lindsey Buckingham , quien había sido despedido recientemente .

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.