CHRISTINE AND THE QUEENS Y SUS REMEZCLAS DE “LA VITA NUOVA”

Ver las imágenes de origen

Christine and the Queens han presentado hoy su nuevo EP de remezclas 'La Vita Nuova', que incluye tres nuevas versiones del tema homónimo, el dueto con Caroline Polachek que tituló el EP de Christine de 2020.

Su última oferta incluye nuevas tomas de la canción de artistas como A. G. Cook, Populous y Logic1000.

Es el último lanzamiento de Chris después de sacar en julio "Eyes of a Child", un tema creado para la segunda temporada de la serie de videos de Amazon Prime HANNA. En abril estrenó "I Disappear In Your Arms", un corte extra de "La vita nuova".

Chris ha hecho una serie de apariciones transmitidas en vivo mientras estuvo de confinamiento. Cantó "People, I’ve Been Sad" en una transmisión en vivo desde su casa parisina para The Late Show with Stephen Colbert, en mayo ofreció una conmovedora interpretación de "Heart Of Gold" de Neil Young, y en abril contribuyó al evento "One World: Together At Home" de Lady Gaga.

Más recientemente presentó una interpretación de "La Vita Nuova" para el concierto benéfico digital "Global Goal: Unite For Our Future".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×