Plásticos y Decibelios

CHRISSIE HYNDE TIENE NUEVO ÁLBUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Chrissie Hynde ha revelado el título de su próximo álbum, “Relentless”, y ha dicho que no esperará a su lanzamiento para salir de gira.

Chrissie Hynde: recomendaciones

Chrissie Hynde, líder de The Pretenders: "Vestirse como una puta no es empoderamiento femenino" | Celebrities

La cantante y líder de Pretenders y artista no ha señalado si se trata de un disco en solitario o qué clase de música podrá escucharse en él, aunque l más probable es que el LP contenga material grabado con su banda de gira actual, His Lordship. Recientemente hicieron una discreta gira por el Reino Unido en lugares pequeños, que ella describió como “muy divertida”, pero admitió que habían perdido dinero.

“Sufriendo por estar fuera de la carretera”, escribió Hynde en las redes sociales.

“Voy a intentar planear pronto algunas giras para el próximo año. Más Reino Unido y Europa. Hemos pasado la mayor parte de nuestra vida de gira en los Estados Unidos… ¡ni siquiera hemos estado en Polonia! Han pasado años desde que estuvimos en Francia, España, Alemania, Italia, Escandinavia, Holanda. Bélgica. Una de las razones por las que nos metimos en una banda fue para ver el mundo. ¡Hay apegarse al plan!”.

Agregó que “vamos a lanzar un nuevo álbum, “Relentless”. Por alguna razón que no entiendo muy bien, lleva mucho tiempo sacar un álbum en estos días, es decir, esperar a las fábricas de vinilo. Además, ni siquiera estoy segura de si tengo un contrato discográfico. Tendré que preguntarle a mi mánager si me acuerdo”.

Hynde explica que para ella no tiene ningún sentido esperar a sacar un nuevo disco para salir a la carretera.

Anuncio

“Vamos a tener que ir a lugares más grandes o de lo contrario vamos directos al asilo. Mientras alcancemos el punto de equilibrio, seré feliz. Nunca me han gustado las arenas y detesto los estadios como he dicho muchas veces. Los estadios son para el deporte”.

Si bien la gira reciente se realizó para audiencias de 200 personas, Hynde dice que una capacidad de 2000 es la nueva cifra objetivo.

Durante la breve gira por el Reino Unido, evitó interpretar sus canciones clásicas de Pretenders y sus canciones en solitario más conocidas, y dijo que “has tenido 40 años para escucharlas y verlas, así que si te las perdiste, so tonto, el momento ya pasó”.

Aquí la tenemos hace unos días haciendo nada menos que “Foxy Lady” de Jimi Hendrix.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
CHRISSIE HYNDE TIENE NUEVO ÁLBUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.