CHRISSIE HYNDE SIGUE VERSIONANDO A BOB DYLAN

Listen to the Pretenders' Chrissie Hynde cover Bob Dylan's ...

Chrissie Hynde y James Walbourne de los Pretenders estrenaron ayer una versión más que interesante de 'Standing in the Doorway' de Bob Dylan.

Tchad Blake ha mezclado la versión de los dos Pretenders de 'Standing in the Doorway', una de las canciones del último gran álbum que publicó Dylan, 'Time Out of Mind' (1997). El vídeo acompañante se ha realizado con ayuda de la familia de Blake.

'Time Out of Mind' es el Lp que difícilmente podrá volver a superar Dylan. Producido por Daniel Lanois, se trata de un álbum muy trabajado y pulido, lejos del método habitual de trabajo de Dylan. Tiene un sonido hechizante y mágico, y grandes canciones como "Not Dark Yet", "Love Sick", "Tryin' to Get to Heaven", "Make You Feel my Love" o el tema ahora versionado.

La versión es la tercera entrega que hace el dúo dentro de sus "Dylan Lockdown Series" , que sigue a sus recientes versiones de "In The Summertime" y ‘You’re A Big Girl Now’ la primera de "Shot Of Love" de 1981, tercer álbum de su trilogía cristiana,  y la segunda del extraordinario LP "Blood On The Tracks" de 1975.

Artículos Relacionados

EL POP NEGATIVO HACE ENVEJECER

Por otra parte, los Pretenders lanzarán su nuevo LP "Hate For Sale" el 17 de julio, del que ya han estrenado la canción principal y los singles "You Can't Hurt a Fool" y "The Buzz".

Sobre Walbourne, Hynde ha dicho en un comunicado sobre el LP:

"Quería escribir con él desde el primer día. James es especialmente requerido y ha grabado con Jerry Lee Lewis, Dave Gahan y los Rails, por nombrar solo algunos".

Entretanto, Dylan lanzó recientemente una tercera canción, "False Prophet", de su próximo álbum "Rough and Rowdy Ways".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×