Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CHRISSIE HYNDE : “QUIEN QUIERA MI SITIO EN EL HALL OF FAMES, SE LO DOY

attachment-Chrissie-Hynde-Rock-Hall-2005

Chrissie Hynde  es otra de las mujeres que desprecian el Salón de la Fama del Rock & Roll .La líder de Pretenders , quien ingresó al Salón en 2005, apuntó a la institución en una nueva publicación en Facebook .

Recomendaciones: Chrissie Hynde

!DESCUENTO 0,79 EUR!Bestseller No. 1
Reckless: Chrissie Hynde
Reckless: Chrissie Hynde
Hynde, Chrissie (Autor)
15,75 EUR 14,96 EUR

Si alguien quiere mi puesto en el Salón de la Fama del Rock & Roll, es bienvenido. Ni siquiera quiero que me asocien con eso”, “Es solo más palmadas en la espalda del establecimiento. Me metí en una banda, así que no tenía que ser parte de todo eso”.

CHRISSIE HYNDE : "QUIEN QUIERA MI SITIO EN EL HALL OF FAMES, SE LO DOYHynde luego pasó al detalle del temor que sintió cuando descubrió que sería admitida.

“Estaba viviendo una vida feliz en Río cuando recibí la llamada que me quebró. Mi corazón se hundió porque sabía que tendría que volver a buscarlo, ya que sería una patada en los dientes para mis padres si no lo hacía. Ya los había molestado lo suficiente para entonces, por lo que fue una de esas cosas que me salvarían de años de decepcionarlos , como mudarme de los EE. UU. y ser arrestado en las protestas de PETA y mi personalidad en general. Aparte de la participación de Neil Young en el proceso de inducción, todo fue, y es, una tontería total”.El Hall of fame  no tiene “absolutamente nada que ver con el rock ‘n’ roll y cualquiera que piense que es un tonto”.

Y punto Feliz.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.