Chrissie Hynde es otra de las mujeres que desprecian el Salón de la Fama del Rock & Roll .La líder de Pretenders , quien ingresó al Salón en 2005, apuntó a la institución en una nueva publicación en Facebook .
Chrissie Hynde: recomendaciones
“Si alguien quiere mi puesto en el Salón de la Fama del Rock & Roll, es bienvenido. Ni siquiera quiero que me asocien con eso”, “Es solo más palmadas en la espalda del establecimiento. Me metí en una banda, así que no tenía que ser parte de todo eso”.
Hynde luego pasó al detalle del temor que sintió cuando descubrió que sería admitida.
“Estaba viviendo una vida feliz en Río cuando recibí la llamada que me quebró. Mi corazón se hundió porque sabía que tendría que volver a buscarlo, ya que sería una patada en los dientes para mis padres si no lo hacía. Ya los había molestado lo suficiente para entonces, por lo que fue una de esas cosas que me salvarían de años de decepcionarlos , como mudarme de los EE. UU. y ser arrestado en las protestas de PETA y mi personalidad en general. Aparte de la participación de Neil Young en el proceso de inducción, todo fue, y es, una tontería total”.El Hall of fame no tiene “absolutamente nada que ver con el rock ‘n’ roll y cualquiera que piense que es un tonto”.
Y punto Feliz.
2 comentarios
Ella tiene tooooda la razón el salón de la Fama es una MIERDA pronto meten un reguetonero
Y para que algunos mueren por el Hall, si ya lo tienen todo..