CHRISSIE HYNDE: «NO SOY UNA PERSONA MUY AGRADABLE Y LO SÉ»

Chrissie Hynde ha reflexionado en una publicación en las redes sociales sobre su experiencia de cuarentena de coronavirus, diciendo que «no es una persona muy agradable» y que está al tanto de ello.

La líder de los recientemente resucitados Pretenders está encerrada en Londres y ha compartido sus pensamientos sobre las frustraciones de pasar tanto tiempo en casa mientras que otros parecen ignorar las reglas relacionadas con la responsabilidad social.

«Me imagino que todos, como yo, están encerrados. Bastante sombrío, ¿eh? Vivo sola en un piso en Londres sin jardín, solo con un pequeño balcón con vista a un estacionamiento de coches. Pero estoy muy contenta de tener un lugar con agua caliente y una cama. Y me alegro de estar en el meollo con mi prójimo. Veo a personas mayores que yo caminando sobre sus bastones y pienso: ‘Dios te bendiga, hermano’. Luego están los niños que en sus autos veloces pasan los semáforos. Los veo y pienso: ‘¡Tú, imbécil!’. Voy de la compasión al odio sin nada en medio. Lo mismo de siempre».

Chrissie Hynde - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cambiando de tema, señaló: «un amigo bien intencionado me envió lo que él pensó que era una historia graciosa sobre mí, donde reprendía a un cazador de autógrafos en la calle una vez… Mi amigo obviamente no sabe lo mal que lo paso después de cosas como esa. No soy una persona muy amable y lo sé. Entonces demándame.»

Agregó que se disculpó «con el chico en Australia hace 12 años a quien le grité diciendo: «¡No he hecho todavía lo suficiente!». Mi problema es que me hice famosa 10 años después de que me fui de casa, así que ya formé mi personalidad defensiva y desagradable en la calle, y no pude cambiarla cuando la fama me exigió ser una buena persona para los extraños que me molestaban».

Escaramuza - La aspirante: Chrissie Hynde

Hynde también dijo que sufrió un «giro muy extraño» que la llevó a un «mal estado mental y emocional», y lo atribuyó a «síntomas leves» de lo que podría haber sido el coronavirus. Ella dijo que echaba de menos tener una mascota en casa, y no tiene una porque nadie la cuidaría cuando está de gira.

«¿Por qué os digo esto?. Sólo estoy tratando de ser sociable, ya sabes, compartir. Es un buen momento para eso ahora que se supone que no debemos salir».

Acababa de volver a lanzar a sus Pretenders de toda la vida y lógicamente todo esto le ha sentado como un tiro.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.