CHRISSIE HYNDE LLAMO PROSTITUTAS A MILEY CYRUS , RIHANNA,

rs_634x1024-141030082427-634.Miley-Cyrus-Rihanna-Tom-Ford-Boobs.jl.103014

Chrissie Hynde ha continuado a tirar gasolina al fuego, al etiquetar a las  modernas estrellas del pop como «prostitutas», durante una nueva entrevista con la radio pública.

La estrella de los  Pretenders lanzó un ataque frontal  contra las estrellas del pop modernas. Incluso la conversación fue  muy tensa. Sugirió que las estrellas del pop de hoy en día tiene cooeficiente cero de intelectualidad, que está criadas en el peor sentido sexual y que corrompen los verdaderos valores del feminismo. Contituyen un gran paso atrás de la música actual.

Era una clara  referencia a Miley Cyrus y Rihanna.  Hynde las marca como «trabajadoras del sexo» para  vender música de baja calidad, para «topar y moler» en su ropa interior. Hynde también las acusó de haber cometido «un gran daño» a las mujeres a través de sus provocaciones de prostitución barata.

Y Hynde ataca:

«Ha provocado por este tipo de  cultura la pornografía barata,  provocada por estrellas del pop que se dicen feministas.  Tal vez sean  feministas en favor de las prostitutas,  pero hay auténticas  feministas en favor de la música, no estas prostitutas baratas.  Eres una profesional del sexo, eso es lo que eres».

Hynde fue criticada por sus diatribas polémicas sobre la cultura de la violación,  después de afirmar  que lo que dijo fue «sentido común».

«Si tu provocas  sexualmente, puedes recibir una agresión sexual. Elemental.»

Este es el libro de sus aventuras en la vida:

9780385540612

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.