Chrissie Hynde ha continuado a tirar gasolina al fuego, al etiquetar a las modernas estrellas del pop como “prostitutas”, durante una nueva entrevista con la radio pública.
Chrissie Hynde: recomendaciones
La estrella de los Pretenders lanzó un ataque frontal contra las estrellas del pop modernas. Incluso la conversación fue muy tensa. Sugirió que las estrellas del pop de hoy en día tiene cooeficiente cero de intelectualidad, que está criadas en el peor sentido sexual y que corrompen los verdaderos valores del feminismo. Contituyen un gran paso atrás de la música actual.
Era una clara referencia a Miley Cyrus y Rihanna. Hynde las marca como “trabajadoras del sexo” para vender música de baja calidad, para “topar y moler” en su ropa interior. Hynde también las acusó de haber cometido “un gran daño” a las mujeres a través de sus provocaciones de prostitución barata.
Y Hynde ataca:
“Ha provocado por este tipo de cultura la pornografía barata, provocada por estrellas del pop que se dicen feministas. Tal vez sean feministas en favor de las prostitutas, pero hay auténticas feministas en favor de la música, no estas prostitutas baratas. Eres una profesional del sexo, eso es lo que eres”.
Hynde fue criticada por sus diatribas polémicas sobre la cultura de la violación, después de afirmar que lo que dijo fue “sentido común”.
“Si tu provocas sexualmente, puedes recibir una agresión sexual. Elemental.”
Este es el libro de sus aventuras en la vida: