,quizá excesivamente activa, ha dado a conocer n un comunicado todo lo que ha hecho y lo que va  hacere. Es muy curioso:

¡Hola a todos!

Me olvidé de escribir … Lo siento . He estado muy ocupada desde que regresé de la última gira. Y esa gira fue la mejor de todas. AMAMOS Sudamérica. Espero volver pronto. Tengo algunas ideas sobre cómo hacer que eso vuelva a ocurrir pronto … así que nos vemos pronto. Espero..

Además, terminamos en algunas de nuestras ciudades favoritas de América del Norte. Y tenemos que tomar el tren de Boston a Nueva Jersey. Eso fue excelente. Si pudieras hacer eso en todos los Estados Unidos, viajar sería incluso mejor. Tal vez algún día los yanquis vuelvan a instalar el sistema de trenes. Eso espero.

Proyectos en los que estamos trabajando:

Un espectáculo en honor a PETA  en el recientemente reabierto club Subterannia en Ladbroke Grove. Un legendario concierto de Londres. Van Morrison lo abrió la semana pasada.

James y yo hemos estado escribiendo canciones para nuestro nuevo álbum, Hate for Sale, que contará con todos los miembros de la banda que has visto en la gira el año pasado. Tenemos tantas canciones que planeamos convertir nuestras canciones  en un álbum doble, así que prepárense para mucha música nueva .

Esta semana también escucharé las mezclas finales del proyecto especial en el que he estado trabajando con Marius De Vries durante los últimos 7 años. Lo hemos  llamado Valve Bone Woe. Creo que te gustará.

HEMOS SIDO SOLICITADOS PARA VOLVER A LANZAR Break Up the Concrete. Espero que eso suceda pronto

My Book, Reckless, parece estar agotado . ¿Qué hay de ir a su librería local y volver a pedirlo? Os doy las gracias de antemano. Está siendo traducido al francés en este momento.

También me reúno con la gente del libro de Génesis hoy sobre un libro de mis pinturas al óleo. Será bueno sacar las pinturas de mi piso, están ocupando demasiado espacio Son doscientas pinturas.  Ellos y yo estamos luchando por el espacio. Eso estará contigo también, pronto. Llamado, Añadiendo el azul.

¿Qué más? Oh, sí, el libro sobre la protección de las vacas está avanzando. Los derechos de los animales están siendo un poco traviesos en este momento y los entiendo, sin embargo ….

Han salido muchos carteles por la ciudad explicando que aa  los terneros los apartan de sus madres para producir productos lácteos. . Granjas como la que yo apoyo en Rutland Inglaterra, y la de la Mansión en Watford que George Harrison compró para nosotros, NUNCA se lleva a los terneros lejos de sus madres y NUNCA matamos a las vacas, toros o terneros.

Las granjas tradicionales, pequeñas granjas, son el futuro de la vida en la tierra. Las vacas son lo mejor para el suelo superior cuando están protegidas y son tratadas como los animales sagrados que son.

Y tras un largo discurso sobr las vacas, Chrissie Hynde termina:

NECESITAMOS  granjas que no sean de sacrificio de los animals. Vamos gente: muévanse !

¡Nos vemos el próximo jueves en el Subterrannia! .Perdón por mi ortografía, incluso el corrector ortográfico no puede salvarme.