CHRISSIE HYNDE ABANDONO EL ESCENARIO HARTA DE LOS MOVILES

CHRISSIE HYNDE ABANDONO EL ESCENARIO HARTA DE LOS MOVILESChrissie Hynde detuvo uno de sus conciertos con Pretenders ante la profileración de teléfonos entre la audiencia. Ocurrió durante la visita del grupo  al  Irish Village en Dubai.  Hynde no pude aguantar más con tantos flashes de los móviles.

Sucedió  en medio de la primera canción de la banda de la noche. Después de insistir repetidas veces en la audiencia para que guardaran sus teléfonos, Chrissie emitió un ultimátum a la audiencia.

‘Si siguís usando los teléfonos, entonces no  puedes ni centrarte en lo que estoy cantando y tampoco  puedes escucharnos tocar .

Chrissie dejó de cantar y al final de esa canción en particular, dijo:

Bueno, toma una foto de esto’ .

Ella y la banda salieron del escenario.

Luego, dijo: «A la mierda»

6 Comentarios
  1. HECTOR dice

    Excelente para que se eduquen!!

  2. Karl dice

    Por fin alguien a quien le interesa tocar y que la escuchen…tanta gente imbécil dependiente de los celulared grabando y molestando a otros que desean gozar de un buen espectaculo..graban para no ver nunca …

  3. Fernando Grund Guzmán dice

    Olé ella. Es vergonzoso en conciertos çomo the wall que predomina la iluminación y el juego en el escenario se llens de flashes que destapan la magia o en el de Gilmlour en Pompeya que es para sentir y disfrutar del lugar.

  4. Tatiana dice

    También pasó en madrid: pidieron por favor que no se grabase, y la gente erre que erre. Ella los deslumbraba con la guitarra y les llamaba la atención, y nada, a lo suyo. Al final no se marchó, pero no porque no llamase la atención varias veces

  5. Anónimo dice

    5

  6. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.