CHRIS SQUIRE CONVENCIO A JON ANDERSON PARA CANTAR «OWNER A LONELY HEAT»

CHRIS SQUIRE CONVENCIO A JON ANDERSON PARA CANTAR "OWNER A LONELY HEAT"Jon Anderson recordó cómo Chris Squire le convenció de volver a unirse  otra vez a , cuando disfrutaba del éxito con Vangelis.  Fue hace ya más de veinticinco años ,  a tiempo para cantar el álbum, la  obra maestra  del años, que producía Trevor Horn y llevaba el titulo  » 90125″ .
El álbum se había desarrollado y producido  bajo un nuevo  nombre de la banda, Cinema. A base de Chris  Squire, Alan White, Trevor Rabin y Tony Kaye, . Cinema se había reunido ,  después de la separación de en 1981.

En ese momento, Anderson no tenía la intención de trabajar con sus ex colegas.

Y recuerda Jon:
«Estaban haciendo lo que se convirtió en 90125 . Estaban grabando durante un año, y yo estaba en el sur de Francia, trabajando en dos proyectos. Vine a casa por un fin de semana y Chris me llamó y me dijo: ‘Jon, ¿te gustaría escuchar nuestro nuevo álbum?’ Yo dije: ‘Sí, Christopher’ ”.

CHRIS SQUIRE CONVENCIO A JON ANDERSON PARA CANTAR "OWNER A LONELY HEAT"
Recuerda que el bajista condujo hasta su casa en su Rolls-Royce «como lo haría una estrella del  rock ‘n’ roll!».

«Me senté allí y me puso las canciones.Y me quedé estupefacto. No podía ni creermeloa. Sonaban realmente, muy bien. Él dijo: ‘¿Cantarías en eso?’ Yo dije: ‘Bueno… ¡sí! Y si lo hago, por supuesto, será como la banda Sí, ¿verdad? Él dijo: ‘Sí, eso es lo que queremos hacer. Queremos que sea Sí. ‘ Así que el resto es historia «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.