CHRIS SLADE SE SIGUE SINTIENDO BATERÍA DE AC/DC

Anuncios

Ver las imágenes de origen

Los rumores sobre su salida del grupo han llevado al baterista de gira de AC / DC, Chris Slade, a declarar que se sigue considerando el baterista de la banda.

Slade comenzó a hacer giras con las leyendas del hard rock en su gira mundial "Rock Or Bust" de 2014 después de que el baterista Phil Rudd fuera arrestado por posesión de drogas.

En una nueva entrevista Rolling Stone le preguntó a Slade si todavía estaba trabajando con la banda.

“Que yo sepa, y soy absolutamente honesto, soy el baterista actual de AC / DC”.

“Puede sonar engañoso para algunas personas. Lo he dicho antes en entrevistas y la gente ha dicho: "El hombre está engañado. Ha perdido el puesto. No sabe de qué está hablando'".

“Nadie me ha llamado y me ha dicho: 'Por cierto, no eres el baterista actual' o 'por cierto, Phil lleva tres años en la banda'.

Ver las imágenes de origen

“Nadie ha dicho eso nunca. Por lo que a mí respecta... Dios, soy lo suficientemente filosófico como para darme cuenta de que Phil bien podría estar de vuelta en la banda. No tengo ni idea. No tenía idea la última vez cuando me llamaron antes de "Rock Or Bust". Estoy abierto a todas las posibilidades. Esa es la forma en que la gente debería ser, de mente abierta".

Algunas informaciones señalan que en el nuevo LP que ya tienen terminado AC / DC (cuya edición ha sido pospuesta hasta 2021 sólo por causa del coronavirus) Slade ha tocado la batería.

Desde luego, los australianos tienen en el galés a un sólido e histórico batería que tocó con Manfred Mann's Earth Band entre 1972 y 1978, Uriah Heep, The Firm y Asia, y antes con The Squires, la banda de apoyo de su paisano Tom Jones entre 1963 y 1969.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->