CHRIS SLADE REMEMORA LOS PEORES MOMENTOS DE AC/DC Y HABLA DE SU FUTURO

AC/DC: Chris Slade habla sobre los rumores del nuevo disco

El baterista de AC/DC, Chris Slade, ha recordado en una entrevista la "conmoción" que supuso la repentina marcha del cantante Brian Johnson durante la gira 2016 de la banda australiana, y, del mismo modo, la sorpresa de que su recambio fuera nada menos que Axl Rose, cantante de Guns N´Roses.

La banda sufrió una serie de problemas cuando sacaron el álbum "Rock o Bust" y con su posterior gira: Phil Rudd, con problemas con la ley, fue reemplazado por Slade; Rose fue el sustituto de Johnson y el bajista Cliff Williams decidió retirarse. Por si fueran pocos cambios en la formación, el cofundador Malcolm Young tuvo que retirarse también debido a la demencia que sufría, dejando a su hermano el guitarrista Angus Young como el único miembro original de la banda.

Slade ha recordado aquellos momentos críticos a Sonic Perspectives:

"Creo que Brian estaba haciendo lo mejor que podía. Podía escucharlo muy bien porque estaba usando monitores internos. No sonaba como si pensara que sonaba. Pero, por supuesto, se sintió realmente mal porque no podía hacer lo que consideraba lo mejor. Me sorprendió cuando ya no estaba cerca".

El fin definitivo de AC/DC? | Cultura Home | EL MUNDO

"Pero me quedé aún más sorprendido cuando dijeron que estaban probando a Axl Rose. Pensé: '¿Qué?' porque había escuchado todas esas historias. Resulta que era el tipo más amable, y cuando comenzó a cantar no me podía creer que tuviera esa voz. ¡Era fenomenal! ¡Y podía cubrir todas las épocas!".

"Nunca llegó tarde a nada, ya que AC / DC pasan por segundos, no por minutos, cuando comienzan un espectáculo. Solo una vez no comenzaron un show a tiempo en 45 años, y resultó que estaba en la banda. Fue debido a un problema con la guitarra de Angus no configurada correctamente. En lo que a ellos respecta, nunca han llegado tarde al escenario".

Artículos Relacionados

ANGUS YOUNG: “MALCOLM NO TOCA EN EL NUEVO ALBUM”

Baterista de AC/DC habló sobre un posible disco junto a Axl Rose ...

Sobre el futuro de la banda, y el LP con Johnson, Young, Rudd y Williams  además de llevar guitarras del difunto Malcolm, Slade afirma:

"Siempre habrá rumores sobre AC/DC. La única persona que sabe lo que sucederá es Angus".

Pero el disco no saldrá este año, presumiblemente por la pandemia de coronavirus:

"¡No va a ser este año! De hecho, puedo decir que no sucederá en 2020".

Cuando se le preguntó si estaría listo para hacer una gira si recibiera la llamada correspondiente, dijo:

"Siempre estoy listo para ir. Me encanta viajar, tocar la batería y salir a la carretera, no muchas personas pueden decir eso. Espero hacerlo muchos años más”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×