CHRIS MARTIN: «SI NO LES GUSTA COLDPLAY, QUE ESCUCHEN A OASIS»

CHRIS MARTIN: "SI NO LES GUSTA COLDPLAY, QUE ESCUCHEN A OASIS"

Chris Martín debió cabrearse en el transcurso de una entrevista con Concrete, cuando el periodista «le metió el dedo en el ojo» y empezó a hablar de esos críticos que nos les gusta nada .

Chris Martin contestó energico: «Si no os gusta podéis poneros a ver la televisión o si acaso los discos de Oasis. En Inglaterra, siempre pasa lo mismo, cuando tienes éxito crecen al mismo tiempo los fans que los detractores».

Me suena esa frase final. Muy española. Pero el gran debate es que no entran en lo que se llama la puerta del cielo. El paraíso de los intocables.

Sus fans no se convierten en «hoolligans», como ha sucedido desde siempre con U2, Oasis, Depeche Mode o Madonna. 

Sin embargo, los fans de los Stones nunca fueron así. Ni de los Beatles. Ni siquiera de los Who. Todo empezó con AC/DC y Led Zeppelin en los años setenta.

Habría que decir que rozan el pop más que el mesianismo.

Esa es la verdad. Pero muchos detractores que tengan en Inglaterra o en España, cada vez el numero de seguidores de crece en progresión geométrica. Desde luego.

Pero para los puristas que salgan con Rihanna es alejarse del cielo del mesianismo de otros grupos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
14 Comentarios
  1. svllanoyes dice

    Son de los 3 mejores grupos actuales junto con U2 y alguno mas aunque algunos no lo qeran ver (aunque la de rihanna es lo peor que han hecho)

  2. Hvvvgo dice

    No es cuestión de purismo ni de Rihannas ni de mesainismos, seamos honestos, es cuestión de hacer canciones buenas y Coldplay no las está haciendo.

  3. Marcos Truchado dice

    Mas canciones como paradise de su último album, es lo que necesita coldplay

  4. svllanoyes dice

    Pues hay varias en el ultimo disco aunque parezca un disco foljo sigue siendo mejor que el de la mayoria

  5. luis hdez dice

    Que Chris Martin se haya ido al «lado oscuro» de la musica no es culpa mas que de ellos mismos y si no que escuchen Parachutes y la musica que hacen ahora.

  6. troy dice

    pues yo soy de los que preferimos escuchar a oasis que a coldplay

  7. Juan dice

    Julian, el comentario de los fans de Oasis sobra, yo soy fan desde hace 16 años y no soy ningún hooligan, ni creo que la mayoría lo sean, simplemente los que lo son hacen mucho revuelo.

  8. ivan dice

    Yo soy seguidor de COldplay desde siempre, y no se puede negar q Mylo Xyloto, es flojo, y q cantar con Rihanna es venderse de manera innecesaria a lo comercial. Esto es un hecho.
    En vez de cabrearse con sus detractores, lo que debe hacer Coldplay es fijarse en hacer grandes canciones, sin buscar el éxito, que como llega la verdadera calidad.
    Por cierto, la alternativa, que plantea Chris Martin tampoco está mal, y es una buena excusa para escuchar una gran grupo como fue Oasis, como mínimo a la misma altura q Coldplay.

  9. xx dice

    como ya he dicho alguna vez por aqui, colaborar con rihannas y demás no es el problema. kanye west lo ha hecho logrando unos resultados espectaculares (llamalo rihanna, katy perry, adam levine etc…)

    coldplay se estan caricaturizando cada vez más en cada disco. lamentablemente se estan entregando a las florituras superficiales y por las últimas noticias creo que cada dia están más perdidos y no saben que hacer para gustar a todos (obsesionados con ello estan…)

  10. Marco Bernal dice

    No soy purista pero Coldplay me parecen sobrevalorados, Julián. Y tu también lo sabes.

  11. Sergio dice

    A mí me parece que independientemente de que el último disco sea más flojo son un buen grupo y realizan un pop bastante original, eso sí, en directo están a un nivel muy inferior que U2, Springsteen, Rolling Stones,…sobre todo por la escasa duración de los conciertos.

  12. jose antonio dice

    Creo recordar por poner sólo un ejemplo que U2, cantaron con Mary J. Blige la canción de One, bueno y qué. Polémicas aparte lo que contesta Chris Martin es de cajón.

  13. Fran dice

    Lo siento… desde el primer disco siempre detesté a Coldplay…. la primera vez que los escuché me impresionó el comienzo de Shiver… hasta que el mendrugo de Martin empezó a cantar y seguidamente yo a bostezar.
    Precisamente eso es lo que me producen sus discos… somnolencia total….
    Pues mira Chris… es buena idea.. lo de Oasis sin duda…

  14. Eve dice

    Si antes no me gustaba tanto Coldplay, con ese comentario menos. No creo que sea adecuado mencionar a Oasis; ellos son mejor que aquéllos. Desde que lanzaron Mylo Xyloto, Coldplay se volvió de aquellos artistas mediocres con letras malas y ritmos pegadizos solo para vender más como Maroon 5, Justin Bieber, Justin Timberlake, Madonna y el último disco de U2. Lo mejor de ellos se quedó en X&Y; si se quiere musica de calidad mejor escuchar Radiohead

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.