CHRIS MARTIN Y SU PESIMO GUSTOChris Martin de Coldplay ha compartido una lista de canciones que cree él sólo que son “maravillosas”, con temas de  The 1975 , Lizzo, Rosalía y más.

Chris Martin Coldplay BBC Radio 1s Big Weekend 2014 Men's Varsity Jacket
  • chaqueta universitaria para adultos
  • POR FAVOR USE NUESTRA GUÍA DE TALLAS EN LA...
  • Con licencia oficial: todas las imágenes son...
  • Los productos no están autorizados, aprobados,...
  • Envío rápido directo a su puerta desde el Reino...

El líder publicó su selección de canciones  en su cuenta de Instagram , su primer post del año.

“Feliz año nuevo a todos ustedes”, escribió. “Espero que lo esteis haciendo bién. Aquí hay algunas canciones que creo que son maravillosas. C. ”Sus recomendaciones incluían una mezcla de canciones actuales y antiguas, y esta última incluye la canción ‘Thunderstruck’ de AC / DC de 1990.

Es vergonzoso. 1975 es un grupo para niños , más bien sin sustancia. Lizzy es la peor cantante negra en mucho tiempo y que decir Rosalia, el “bluff” más grande de la música española, sólo un meneo de la mercadotecnia.Puro marketing.  Horrible cantante, horribles canciones.

La lista completa de Chris Martin  fue la siguiente:

Lizzo – ‘Juice’
The 1975 – ‘Love It If We Made It’
Rosalía – ‘Malamente’
Stormzy – ‘Cegado por tu gracia pt 1’
AC / DC – ‘Thunderstruck’
Daniel Caesar – ‘We Find Love’
Wizkid, Spellz, y Tiwa Savage – ‘Ma Lo’

El año pasado, se informó que Coldplay regresarán en 2019 para trabajar en un nuevo álbum “sorprendente” . El amigo y colaborador de la banda, Mat Whitecross confirmó:

Este año, deciden despegar. Por lo que sé, no han hecho nada, pero tienen planes . Escuché algunas cosas nuevas  y filmé algunas partes de ellas hablando de eso, pero no creo que esté permitido compartir nada.  Siempre quieren desafiarse a sí mismos y sorprender a otras personas, por eso trabajan con personas como Brian Eno. En ese sentido, estoy seguro de que todo lo que hagan a continuación sorprenderá a la gente “.

Mientras tanto, el lanzamiento de dos nuevas canciones de la banda, bajo el nombre de Los Unidades  han sido un rotundo fracaso.