Beyonce-Coldplay-640x427

No hay país con mayor explosión de colores que la India. Por eso, eligieron Mumbay , es decir , Bombay para aprovechar el lugar en que Danny Boyle rodó parte de “Slumdog Millonaire”, con los niños incluidos.

Tanto Coldplay como decidieron que “Hymn for the weekend” iba a ser el primer single de la banda , por eso fue el primer video en filmar. pero los inútiles de Warner decidieron que un mal tema fuera el primer single, “porque “era más comercial”, el flojo “Adventure of a lifetime”.

Nada hubiera ocurrido si sólo se hubiera utilizado lo que filmó la banda , pero al incrustar a , vestida de hindú, incluso utilizando toda la parafernalia de la cultura árabe de la India, al ser negro, ha provocado la más alérgicas e intrasigentes protestas de un país como la India, que es muy conservador.

Coldplay-Hymn-For-The-Weekend-video-640x352

Las escena de una negra como Beyonce, vestida de hindú , lo ven como una apropiación indebida de la cultura india. Un robo de su cultura, incluso al teatro de Kerala.

En fín, vivimos unos momentos increíbles . Nadie, al revés, ha querido robar la cultura de la India. pero como la mayoría de los protestantes del video son islamistas, pues hemos tropezado con algo gordo.