_2c742e48-764a-11e5-8b8b-eaf588ebab77

Chris Martin está trabajando con Ricky Gervais en la banda sonora de la próxima película de David Brent, “Life on the road” .

Gervais compartió una foto de sí mismo con el lider de   ,en  Twitter,  el sábado, acompañado del texzto :

“Todavía tengo el zumbido de nuestra primera sesión de estudio de esta grabación de la primera semana, de  la banda sonora de David Brent. Demasiada diversión “

Ricky-Gervais-and-Chris-M-016
Chris Martin ya había trabajado con Gervais en un episodio del año  2006 ,  de la serie de comedia Extras, en la que el líder de Coldplay apareció como una versión ficticia de sí mismo y logra el  éxito de su banda con  “Fix You”.

La película “Life on the road” está escrita, dirigida y producida por  David Brent , que apareció por primera vez en “The Office” , creada por Gervais y Stephen Merchant y  que duró 12 episodios en la BBC Two y BBC entre 2001 y 2003.

Un remake estadounidense protagonizada por Steve Carell siguió en el año 2005 y funcionó durante nueve temporadas hasta 2013. Gervais revivió el personaje en 2013 para una serie de YouTube titulado Aprender a tocar la  Guitarra Con David Brent y más tarde hizo una serie de fechas en directo, en TV, con el  carácter como Brent, interpretando canciones como “Freelove freeway ‘e ‘ Igualdad Street ‘.

Todo está lista y preparado para el nuevo álbum de Coldplay ” A head full of dreams”. 

tumblr_nhgguwoMwg1ty5r96o1_1280