CHRIS MARTIN: SU EXTRAÑO DUETO CON STORMZY

CHRIS MARTIN: SU EXTRAÑO DUETO CON STORMZYStormzy ha sido elogiado por su actuación en el  Festival de Glastonbury el viernes por la noche. Pero tiene algo más de reivindicación del «black power» , porque  se ha  convertido  en el primer artista británico negro en ser cabeza de cartel. 

Con   25 años hizo historia cuando apareció en el  Pyramid Stage en Worthy Farm, mientras el país se sintonizaba a la televisión  para ver la presentación en vivo en BBC Two, que vio un dúo con Chris Martin de Coldplay.

El tema era‘Blinded By Your Grace Pt.1‘., que para algunos es como una  canción de gospel. , pero dadas las limitaciones vocales del rapero, se quedó en lo que es el tema.

CHRIS MARTIN: SU EXTRAÑO DUETO CON STORMZY

Stormzy , también conocido como Big Mike, irrumpió en el escenario con una chaqueta antibalas enyesada con un gran bandera de la Jack Union  en la parte posterior y frontal.

Cuando abrió su actuación  con Where Do You Know Me From  le dijo a la multitud:

«Esta es la mejor noche de mi vida. ¿Quién tiene energía hoy? 

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Totalmente innecesario, el rapero no necesitaba de Chris para plantar cara al publico de Glastonbury, y así lo demuestran los reviews, lo de chris paso desapercibido .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.