CHRIS MARTIN SIGUE APOSTANDO POR RIHANNA Y JAY Z

Este fue el único momento de morbo en la actuación de Rihanna con Chris Martin, el pequeño fracaso que ha supuesto Princess of China.
Escucha Coldplay
en Amazon Music Unlimited (ad)
Este fue el único momento de morbo en la actuación de Rihanna con Chris Martin, el pequeño fracaso que ha supuesto Princess of China.

Siete millones y setecientas mil personas vieron en el canal Cuatro del Reino Unido, la ceremonia final de los juegos paralímpicos. Una cifra que ni muchos menos se puede considerar mala, pero tampoco es extraordinaria.

Coldplay arrancaron con ‘Us against the world’, muy para los atletas paralimicos. Luego, un espectacular color amarillo para ‘Yellow’. Para seguir con ‘Up in flames’, con muchas llamas entre los atletas. Para acabar esta sección con la primera versión de ‘Paradise’. Luego, el gran tema ’42’ y, a continuación, el numerito de Will con ‘God Put a smile upon your face’.

Había un barco de madera en el centro del escenario y por allí apareció Rihanna para cantar en absoluto «backin-track» ‘Princess of China’. Rihanna siguió con el playback y su éxito con Calvin Harris de ‘We found love’.

Todo acabó con Coldplay, Rihanna y Jay Z interpretando el ‘Run this town’ de Jay Z , muy «ad hoc» para Londres y los Juegos.

Jay Z se atrevío a hacer otra versión de ‘Paradise’ y, finalmente, Coldplay acabaron entre gritos con ‘The Scientist’ y ‘Every treadrop is a waterfall’.

Más vistosa que impresionante la aparición de Coldplay, con muchos guiños para la galería televisiva.

Estos es lo que interpretaron Coldplay, en el estadio olímpico, la mayor parte del tiempo, todo estaba pre-grabado:


‘Us Against The World’
‘Yellow’
‘Up In Flames’
‘Paradise’
’42’
‘God Put A Smile Upon My Face’
‘Clocks’
‘Charlie Brown’
‘Princess Of China’
‘Strawberry Swing’
‘We Found Love’
‘Viva La Vida’
‘Run This Town’ (featuring Jay-Z and Rihanna)
‘Paradise’ (featuring Jay-Z)
‘The Scientist’
‘Every Teardrop Is A Waterfall’

 

3 Comentarios
  1. JesusR dice

    No atiendo a diferenciar si estaba todo pregrabado o no, confío en tu palabra si así lo comentas.
    A mí no me gustó nada ni Rihanna ni JayZ, y menos lo que hizo en Paradise.
    Tampoco que partieran el mini concierto en dos, volviendo al final con Vida la Vida…
    No entiendo que se dejasen meter ese gol de JayZ y Rihanna, no lo entiendo. Qué necesidad tienen… Son buenos en lo suyo, haciendo su música, qué pinta el rapero ahí al lado?, ni se le entendía los yeah yeah que decía. Una desfachatez. Perdieron todo por meter a ahí a esos dos elementos.

    En fin, además, el sonido ofrecido por Teledeporte (única cadena que lo retransmitió, ni HD ni nada) era malísimo, con un eco doble que solo se quitó casi al final.
    En fin, una calamidad. Me espera otra cosa de su actuación.

  2. Malabarista dice

    TVE HD si que retransmitió la ceremonia. Ya sé que es un canal perdido en la TDT que lleva una eternidad en modo de prueba.

    Coldplay es una banda que con sus tres primeros discos se ganó el respeto de todos pero actualmente lo esta perdiendo debido este tipo de historias extrañas como juntarse con Rihanna y Jay Z. Digo juntarse y estoy siendo generoso…Ayer se dejaron pisar quedándose en plan comparsa mientras actuaban los otros dos…No lo entiendo pero si hay algo de lo que escasea Coldplay es de personalidad, por muy buenos músicos que sean. ¿Alguien se imaginaría a Muse metiendo a Kylie Minogue en medio de su concierto, sea la ceremonia que sea?. Pues eso.

  3. JesusR dice

    Mea culpa, vi que Tve1 no lo retransmitía, y me fui directo a Tdp.
    El problema de que TVE HD esté en modo pruebas, ya durante 3 años, es que su programación es diferente de la de Tve1 , es aleatoria, no se puede consultar en ningún sitio, ni siquiera en la web rtve.es, por lo que es difícil saber lo que dan o lo que no. En fin, igual con 7 años mas de pruebas se deciden a hacer lo que las demás cadenas hacen desde hace tiempo, dar en HD lo mismo que en su cadena normal. O igual antes cierra el Gobierno TVE, para lo que ha quedado, sobra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.