CHRIS MARTIN SIGUE APOSTANDO POR RIHANNA Y JAY Z

Este fue el único momento de morbo en la actuación de con Chris Martin, el pequeño fracaso que ha supuesto Princess of China.

Siete millones y setecientas mil personas vieron en el canal Cuatro del Reino Unido, la ceremonia final de los juegos paralímpicos. Una cifra que ni muchos menos se puede considerar mala, pero tampoco es extraordinaria.

arrancaron con ‘Us against the world’, muy para los atletas paralimicos. Luego, un espectacular color amarillo para ‘Yellow’. Para seguir con ‘Up in flames’, con muchas llamas entre los atletas. Para acabar esta sección con la primera versión de ‘Paradise’. Luego, el gran tema ’42’ y, a continuación, el numerito de Will con ‘God Put a smile upon your face’.

Había un barco de madera en el centro del escenario y por allí apareció Rihanna para cantar en absoluto “backin-track” ‘Princess of China’. Rihanna siguió con el playback y su éxito con Calvin Harris de ‘We found love’.

Todo acabó con Coldplay, Rihanna y Jay Z interpretando el ‘Run this town’ de Jay Z , muy “ad hoc” para Londres y los Juegos.

Jay Z se atrevío a hacer otra versión de ‘Paradise’ y, finalmente, Coldplay acabaron entre gritos con ‘The Scientist’ y ‘Every treadrop is a waterfall’.

Más vistosa que impresionante la aparición de Coldplay, con muchos guiños para la galería televisiva.

Estos es lo que interpretaron Coldplay, en el estadio olímpico, la mayor parte del tiempo, todo estaba pre-grabado:


‘Us Against The World’
‘Yellow’
‘Up In Flames’
‘Paradise’
’42’
‘God Put A Smile Upon My Face’
‘Clocks’
‘Charlie Brown’
‘Princess Of China’
‘Strawberry Swing’
‘We Found Love’
‘Viva La Vida’
‘Run This Town’ (featuring Jay-Z and Rihanna)
‘Paradise’ (featuring Jay-Z)
‘The Scientist’
‘Every Teardrop Is A Waterfall’