"CHRIS MARTIN SIEMPRE FUE UNA PERSONA EXTRAORDINARIA"

Se ha presentado un clip de la nueva película de ‘A Head Full Of Dreams’, que muestra el momento en que “nació la banda”.

La película cuenta los 20 años de historia de la banda , a través de imágenes cercanas, personales desde la lente del director  Mat Whitecross. Un amigo de la banda en la universidad, QUE ESTÁ MUY CONTENTO DEL RESULTADO. .

Dice el director:

“Conocí a la banda a las pocas horas de llegar a la universidad en LondresEs el tiempo en que tus padres te están ayudando a llevar maletas y pantallas y ese tipo de cosas. Todos vivíamos en el mismo edificio, por lo que debí haberlos conocido a  las primeras horas. No sé si alguna vez puedes decir con seguridad que conocerás a alguien por el resto de tu vida, pero creo que todos podemos decir que gravitamos el uno hacia el otro “.

Whitecross continua:

“Chris Martin, líder, justo ahora como ahora, era una persona extraordinaria. Era alguien que era muy alto, dulce y desgarbado. Él siempre correría hacia ti con un millón de cosas en su cabeza y querría saber cómo era tu vida. Al principio no sabía cómo tomarlo o si todo era parte de un acto, pero él realmente es tan cálido y encantador.”

"CHRIS MARTIN SIEMPRE FUE UNA PERSONA EXTRAORDINARIA"

Y asegura :

“Sabía que era músico, pero no me enteré de los demás durante la mayor parte del primer año. Alguien sacaría una guitarra o aparecerías en un lugar y te darías cuenta de que todas estas personas tienen las mismas cosas que tú, pero las conocí bastante rápido “.
Hablando de la primera reunión de Coldplay, Whitecross apunta:

Recuerdo que fue Will quien siempre sacaría una guitarra”. Nombraría una melodía y él solo podría tocarla. Venía de una familia muy musical. Su madre tenía antecedentes musicales, ella podía tocar muchos instrumentos y era DJ.Me encanta el ambiente del ritual de la fogata a las cuatro o cinco de la mañana, cuando alguien saca una guitarra y empiezas a cantar. A menudo fue Oasis o Abrazo en el primer año “.