CHRIS MARTIN SE HARTA DE LOS QUE LE ACUSAN DE QUE NO ES INTERESANTE

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Mañana comienzan Coldplay su gira por Australia y Nueva Zelanda. Mañana, sábado, se inicia en el estadio Smart de Aucland. El martes estarán en Melbourne, el sábado en Sidney y, finalmente, el miercoles 21, en Brisbane. En Australia y Nueva Zelanda estarán con The Pierces -para eso Guy Berryman es el productor-  y  con los grandes Temper Trap.

En Auckland, Chris Martin se hartó y dice que le importa ya una mierda que le digan que no es «cool», que no es el líder interesante como Bono o Will de Arcade Fire. Dicen que ya está bien, que lo importante es sentirse mágico con su banda y en colisión con el público, en una comunión maravillosa con la gente que va a verlos.

Hace bien Chris Martin en quitarse complejos. Quizá para lo que no le consideren un líder interesante es por culpa de su simpatía, de su cercanía y de su verdadera humildad. Otros no saben ni lo que es la humildad. Digo de las pretendidas estrellas.

¿Por ejemplo?. Pues, por ejemplo, Thom Yorke, que es un  coñazo como persona.

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Soy thom yorke y que sepas que no me ha gustado para nada tu comentario sobre mí. Además nunca nos hemos comido unas gachas juntos como para que opines de mí de esa forma.
    Greetings from England.

    Post scriptum: he escrito en español como deferencia. Bss

  2. rome dice

    Sin comentarios: entre Chris y Brandon anda el juego… ( si dejamos descansar a Bellamy y Bono) y del nuevo disco del grupo de Rob Thomas, que se come a ambos con patatas, ni caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.