CHRIS MARTIN SE ENFADA Y APELA A ZEUS

Coldplay empiezan a sufrir los efectos de la opresiva promoción de su nuevo album y el miedo radical que le produce la aprobación general a "Viva la Vida".

"The Observer" ,que es la versión dominical de "The Guardian" publica un reportaje sobre el grupo ,donde se reproduce la tensión de Chris Martin. Para empezar le dice "que esta es la cuarta vez que les echamos de comer a los leones". Es decir ,el cuarto album . Los leones somos todos nosotros.

Pero todo adquiere un cariz feo cuando se le pregunta por unas declaraciones de su mujer Gwyneth Paltrow. Martin llega hasta perder los nervios y viene a decir que a nadie le importa ni lo más mínimo cual es su relación con su esposa. Martin llega a irse del periodista y vuelve a los diez minutos.

Le vuelven a meter el dedo en el ojo cuando le hablan de tanto hablar de Dios y de la Biblia en el nuevo album. Martin dice que él no es una persona católica. Y se protege en Zeus, el dios griego ,que según él defendía cuando iba a la Universidad.

En todo el artículo , el crítico quiere demostrar que Martin está excesivamente nervioso. Pero eso no es nada nuevo en la personalidad del líder de Coldplay. Sobre todo, cuando lanza un album. Es cuestión de madurez e inseguridad.

Estos días están ensayando para una actuación en la MTV y ayer llegaron a grabar una versión corta de "Don´t cha" de las Pussycats Dolls. Visten lo que esllos dicen que son revolucionarios franceses.

También han dado una entrevista a "Q" y Chris Martin se atrevió con una versión en directo de "Lovers in japan" y despejó la incognita de lo que ya aventuramos. Que "Life in technnicolor" ,el tema con que se inicia el album e instrumental, era una canción con letra y melodía.

Abajo, una especie de entrevista "más tierna".