CHRIS MARTIN SE ATREVE CON “SHELTER FROM THE STORM” DE BOB DYLAN

Chris Martin clavó una especial "Shelter from The Storm" de Bob Dylan desde su   casa para 'SNL',el Satorday Night Live.

Tom Hanks no fue el único invitado sorpresa en el episodio especial At Home de Saturday Night Live  El lider de Coldplay, que ya tiene 43 años, regresó inesperadamente al programa.

Chris actuó desde el área de su estudio casero,  con solo un micrófono y una guitarra. El video era en blanco y negro. Su voz sonaba increíble sin respaldo ni producción adicional, y la canción se hizo eco perfectamente de lo que el mundo está experimentando en este momento.

 

La canción se lanzó originalmente como parte del decimoquinto álbum de estudio de Bob Dylan, Blood On The Tracks, que se lanzó en 1975.

Artículos Relacionados

EL POP NEGATIVO HACE ENVEJECER

La canción se inspiró en gran medida en la separación de Bob y el posterior divorcio de su primera esposa Sara Dylan, profundizando en la sensación de no sabiendo lo que uno realmente tenía hasta que se fue.

 

La canción fue la representación metafórica perfecta de cómo los ciudadanos de todo el mundo se sienten en cuarentena.

Saturday Night Live regresasaba a  la NBC solo dos semanas después de anunciar una pausa debido al brote de COVID-19.
También aparecieron  Scarlett Johansson, Harry Styles y Jennifer Lopez .También se produjo el esperado regreso del ex miembro del programa  Eddie Murphy, que no había aparecido en SNL desde su salida de 1984.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×