Plásticos y Decibelios

Anuncios

CHRIS MARTIN REVOLUCIONADO CON NOEL GALLAGHER

Chris Martin: recomendaciones

Bestseller No. 1
chris martin
chris martin
1,29 EUR
CHRIS MARTIN REVOLUCIONADO CON NOEL GALLAGHER
Durante la actuación en los Brit

En plena promoción del premio que le va a dar NME a Noel Gallagher, el ex-guitarrista de Oasis ha dicho que no le extrañaría en absoluto que acabara interviniendo en el próximo álbum de Coldplay o que Chris Martin participara en el próximo álbum de él mismo.

La “magia” se dice que surgió el pasado martes cuando ensayaban para hacer el ‘AKa What a life’,  de Noel. El guitarrista hizo un “loop” de sonido de guitarra en un acorde y Chris Martin parece que alucinó. Muy típico en el líder de Coldplay.

En cualquier caso, hay buena comunicación entre ellos. Y esto para los defensores o “hooligans” del sonido “brit” es un puro alucine.

Anuncios

Noel se ha convertido en un conciliador del brit-pop. Un abrazo con su peor enemigo, con Damon Albarn, de Blur y, ahora, Martin, que cada día es el epicentro de las iras de la crítica indie.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHRIS MARTIN REVOLUCIONADO CON NOEL GALLAGHER

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. No es de extrañar, Noel es un genio, abanderó la mejor banda de los últimos 25 años, Oasis. El lider de Coldplay tiene mucho que aprender del cerebro de Oasis.

  2. El problema de Noel es que se ha abierto poco a “dar espectaculo”, pocas colaboraciones con gente “pop” en sus discos, siempre el mismo repertorio en sus conciertos, pocas concesiones al publico por lo general…. tampoco le ha hecho falta pero creo que la gente lo agradeceria.
    Una colaboracion Noel-coldplay suena muy bien.

  3. La NME de esta semana dice que Noel podría incluir en su gira un par de canciones de Oasis que nunca vieron la luz, aunque yo diría que su disco debut ha sido precisamente eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.