CHRIS MARTIN, PADRINO DE LA BODA DE SU EX-MUJER  GWYTNETH PALTOW

El padrino de la boda, junto con el novio

está preparado para asumir los deberes de “gran padrino”  en la boda de su ex esposa Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk.

El cantante de siempre  ha mantenido en buenos términos personales  con Gwyneth,  desde que la pareja anunció su separación en 2014, y han viajado regularmente junto con sus hijos Apple, de 13 años, y Moses, de 11.

Como resultado, la estrella Gwyneth  y su novio aparentemente están considerando darle a Chris el papel oficial en sus nupcias , de acuerdo con los deseos de sus hijos.

L chica mayor Apple está realmente metida en todo y quiere ser la principal planificadora de la  bodas. Incluso piensa que es genial ver a su madre casarse, exige un vestido blanco, damas de honor y un ramo  de novia .

Y la chica asegur

“Me  gustaría que Chris, mi padre,  sea el padrino, y mi madre parece feliz con todas esas sugerencias. Puede parecer un poco extraño, pero Brad está abierto también . Además, Chris sabe que hará felices a sus hijos “.

La actriz y Brad, un escritor y productor de televisión que creó Glee, anunciaron su compromiso a principios de este mes, confirmando los rumores que aparecieron por primera vez en noviembre.Han estado saliendo desde finales de 2014, poco después de que Gwyneth anunciara que ella y Chris estaban “desconectando conscientemente”.

Desde que él y su ex finalizaron su divorcio en 2016, Chris Martin vive un gran romance  con la actriz de Fifty Shades of Grey, Dakota Johnson.