CHRIS MARTIN NEGOCIA LA VUELTA DE OASIS

lead_63_1El meteórico ascenso y la desintegración épica de la banda británica Oasis se vive y palpa en el nuevo documental Supersonic ,que se estrena el 2 de octubre.

Dirigida por Matt Whitecross, la película cuenta la historia de los hermanos Liam y Noel Gallagher, con su grupo de Manchester, Oasis, que pasó de «ser un nuevo grupo» a «verdaderos gigantes del rock» , en tan solo tres años.

El film está producido por el ganador del premio de la Academia , Asif Kapadia , que  el cerebro detrás del documental «Amy» , con la vida  la Amy Winehouse

«Supersonic» sigue la senda del éxito inicial de Oasis  , a través de su ascenso y la intervención  de la prensa rosa.

«Oasis era como un Ferrari», explica Liam. «Agradable a la vista. Grande para conducir.Pero también daba volantazos  fuera de control ,de vez en cuando «.

OASIS Wonderwall video 1995
OASIS Wonderwall video 1995

El cineasta Whitecross recientemente ofreció ciertas  esperanzas a los aficionados  del grupo, en una conferencia de prensa promocionando la película, diciendo que cree que los hermanos se reunirán para el día del estreno del film.

«Además, ninguno de ellos ha descartado la idea de volver a estar juntos en el grupo.  Va a pasar, estoy seguro. La idea de no volver a verse de nuevo para mí es imposible «.

De acuerdo con Whitecross, Chris Martin de Coldplay está tratando de obtener la reconciliación del grupo.

La película estará disponible en Blu-ray, DVD y descarga digital el 31 de octubre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. jmgl dice

    Estoy contando los dias para verlo
    Como fan de Oasis la idea de volver a reunirse suena atractiva, pero siendo realistas, mejor dejar la banda a tiempo que estirar el chicle demasiado.
    El ultimo album de Oasis es en mi opinion el mejor que hicieron desde los 90’s, pero la carrera de Noel en solitario me parece tediosa, no me gustaria que la mayoria de sus nuevas y melosas canciones fuesen parte de la electrizante discografia de Oasis. .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.