CHRIS MARTIN: » ME IMPORTA UN PITO SI ROBBIE WILLIAMS ES EL Nº1″

CHRIS MARTIN: " ME IMPORTA UN PITO SI ROBBIE WILLIAMS ES EL Nº1"Chris Martin, de Coldplay , ha respondido a las declaraciones  de Robbie Williams de que sería «aplastado» si su nuevo álbum «The Christmas Present» no lograra estar en la cima de las listas del Reino Unido esta semana , en lugar del «Everyday Life» de la banda .

Según los informes, Williams hizo los comentarios en el escenario durante su actuación en Winter Wonderland en el Hyde Park de Londres el jueves por la noche (21 de noviembre) .

El cantante le dijo a la multitud que estaría «realmente feliz» si ‘The Christmas Present’ tomara el primer lugar.

No hay productos disponibles.

CHRIS MARTIN: " ME IMPORTA UN PITO SI ROBBIE WILLIAMS ES EL Nº1"

Chris Martin ha respondido desde Jordania. , Martin dijo que « le importaba un pito » el resultado de la batalla de las listas».

Y advertía:

«Robbie Williams, no me importa … no nos importa. Puede lograrlo. Tiene  todo el poder para ser número uno . Realmente él también fue antes el primero «.

Un disparo a la línea de flotación de Robbie.Le llamaba viejo.
Pero el caso es que los últimos tres álbumes de Williams han alcanzado el número uno en el Reino Unido, mientras que Coldplay aún no ha logrado alcanzar el número uno con cada uno de sus siete lanzamientos de álbumes hasta la fecha.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Por otro lado me parece gracioso que Chris Martin insinue que el gordo bailarin de Take That es viejo, cuando Chris es solo 3 años menor JAJA

    Sin embargo lo cierto es que Williams ha nivel popularidad y legado ha envejecido mal, y si, da la idea de ser MAS viejo de lo que realmente es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.