CHRIS MARTIN MALDICE EL NOMBRE MYLO XYLOTO

CHRIS MARTIN MALDICE EL NOMBRE  MYLO XYLOTO

Rectificar es de sabios y , por fín, ha rec0nocido que se equivocó profundamente poner el nombre de «Mylo Xyloto« al último álbum de .

Advirtió que nadie lo entendió, y, ahora él, tampoco. Lo ha calificado como una tontería y un tiró a su propio pié.

Martin reconoce que quizá se sintió sobrepasado por la responsabiliad ya que «Viva la Vida» era algo sensacional como nombre y una justa respuesta al cuadro de Delacroix. Pero hay que advertir que muchas decisiones equivocadas se tomaron en el año 2011.

, coleccionista de chicas, se ha mejorado a sí mismo, ya que ha metido otras dos más para su gira inglesa y europea.

Esta vez, además de Marina Diamantis, también ha incluido a la sueca Robyn y Rita Ora. Esta última kosovo-albanesa, es un autentico bombón, con voz de mezzo-soprano, además una de las actrices con futuro. ¿Querrá Martin poner un harem musical?.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
25 Comentarios
  1. salva dice

    El error de ese álbum no se limita al título, la producción es un horror, sin ninguna fuerza…

  2. Hvvvgo dice

    Lo malo del disco no es el nombre, es la música.

  3. Manuel dice

    Ojalá se hubiese limitado el error al nombre, desgraciadamente todo el album es un tremendo error.

    1. santi dice

      pues en el reino unido, que creo que de musica entienden un poco, el disco no ha ido nada mal…

  4. Francisko dice

    poca gente lo habra comprado y menos lo habra oido

  5. heja dice

    Pedazo de gira, Coldplay, Marina and the diamonds y Robyn

  6. JesusR dice

    Sobre opiniones o gustos… no voy a entrar. A quien no le guste el disco, la música, el título del album, la portada, la cara o la voz de Chris… sobre eso poco que objetar, cada uno que opine lo que quiera.

    Pero en cuanto a VENTA de discos (físicos y digitales en iTunes) y a LLENADO de plazas y estadios… ahí también poco que objetar, porque los DATOS son los datos, y MX ha sido el disco del 2011 en cuanto a VENTA de discos y ColdPlay el grupo del año en cuanto a VENTA de entradas para conciertos. Eso es dato no opinable.

    Todo lo demás… opiniones de cada cual, sin base científica o datos detrás.

  7. ivan dice

    Para mi lo importante de este artículo, no es la anécdolta del título, sino cdo habla de la presion por el éxito de Viva La Vida, y que para mi es la clave para que el album, no funcione. Y es que oyéndolo hay momentos que parece que se buscaba la trascendencia, popular y comercial, que la esencia musical que ha marcado el resto de los Álbumes de Coldplay.

    Dicho esto,Tpco denostemos Milo Xyloto, que siendo con diferencia, el más flojo de la banda, es mejor que el 80% de los discos del pasado año.

  8. Mr.Rific dice

    Yo soy fan sólo de la primera época de Coldplay, me quedo con sus dos primeros discos (sobre todo Parachutes) y del resto sólo alguna canción suelta.
    De MX lo siento pero no me quedo con absolutamente nada.

    Espero que Martin se centre en hacer buenas canciones que a él le gusten y se deje de pensar tanto en lo que cree que puede gustar al público.
    Esa es (a mi modo de ver) la explicación a tantas (con perdón) cagadas recientes…

  9. John John dice

    Que sea el disco mas vendido de coldplay no quiere decir ni mucho menos que sea el mejor o incluso que sea bueno. Haber si nos entra eso en la cabeza que siempre estamos con lo mismo!!

    1. santi dice

      si un grupo apenas vende acaba por regla general desapareciendo ,date cuenta ya ,la compañia dediscos de turno los dejara tirados tarde o temprano

  10. Gaz dice

    Creo que el motivo por el que Coldplay, a pesar de su talento, no paran de caer en el abismo de la mediocridad es por el simple hecho de que parecen más preocupados en hacer canciones para las masas que en hacer canciones que les gusten a ellos mismos. En cada disco que sacan pierden más personalidad.
    Si en la época de Parachutes me hubieran dichoque acabarían haciendo canciones pop con Rhianna no me lo habría creído.

  11. Xiloto tu, xiloto yo dice

    Mr.Rific, queda muy bien decir lo que dices, sobre todo en entornos underground, pero tu y yo sabemos que parachutes no es el mejor disco de Coldplay. Es profundamente mejor el segundo LP.
    MX tiene algunas cosas muy interesantes: sin ir más lejos su apertura, ‘Hurts like heaven’.

  12. Marcos Truchado dice

    Paradise es una gran canción de coldplay, es lo único que puedo salvar del album. Del resto, ni la estética, ni el nombre ni nada de salva.

  13. Mr.Rific dice

    Xiloto tu, Xiloto yo: Yo no me considero especialmente indie ni underground, simplemente comento que la música de Coldplay a partir del segundo disco (el cual también dije que me gusta mucho) no me emociona en absoluto.
    Curiosamente a mucha gente entusiasta de «Viva la Vida», «MX», etc… no les acaba de llenar esa primera época que a mi fue la que me despertó el interés por Coldplay.
    A mi modo de ver, con lo editado a partir de «A rush of blood to the head» ganaron miles de fans (dólares también) y perdieron algunos pocos seguidores iniciales. No creo que me echen de menos :)
    ¡Un saludo!

  14. xx dice

    «entornos underground» si si, como si en aquella época tocaran en garitos de mala muerte.
    al principio de su carrera eran una banda comercial bastante potable, ahora son=u2+backstreet boys

  15. drummertdi dice

    Esta noticia pone de manifiesto el grave problema de criterio que tiene Chris Martin. Resulta muy poco profesional dedicar tanto tiempo a desarrollar un nuevo trabajo (como hacen casi todos los artistas hoy día, no como antaño), pensarlo, repensarlo, discusiones con el manager, la discográfica, etc. etc. para finalmente tomar una decisión de la cual se desdice como un niño pequeño cuando el disco aún está en plena expansión (si es que es posible expandirlo…vaya), con la gira ahí delante.
    El odio y la animadversión que está adquiriendo esta banda, encabezada por su cantante, una especie de frontman mesiánico autofabricado, empieza a estar más que justificado. Digamos que podría asemejarse al caso de U2, salvando evidentemente las enorme distancia e historia que los separan, como banda en su conjunto, y, en particular, entre cantantes.
    El disco está excesiva e inutilmente sobreproducido. Los temas que realmente funcionan lo harán porque el directo les ayudará. Dedican demasiado tiempo a la imagen, al concepto del disco. Un concepto que sólo entiende el cansino de Chris. Una especie de fascista musical modernillo.
    Este grupo ya ha demostrado lo mejor que pueden hacer. No tienen margen de innovación a la escala macro que se les supone. Si lo intentan, me temo que el resultado serán cosas raras e indefinidas, como el nombre tan estúpido del último disco.

    1. santi dice

      pues yo alucino con hurts like heaven paradise major minus us against the world every teardrop… si con tantas canciones buenas el disco es malo, pero claro, hay que alabar el ultimo de u2 ese grupo que saca disco como pretexto para una nueva guira mundial y luego no hablemos de esos grupos indies y modernos que escuchan minorias, pero si vendes que mala es la envidia lo que era bueno ya no me vale…pues tu mismo

  16. drummertdi dice

    aquí U2 no pinta nada la verdad, pero todos los defectos que tienen últimamente, que son unos cuantos, pese a las giras brutales, la pasta a saco y todo lo que haya por ahí…, los está padeciendo coldplay, pero, lamentablemente para ellos, con unos 25 años de adelanto. coldplay cansa, demasiado pronto. meten más uooooo, ieeeeee….en las canciones que en el último disco de U2, que es, por cierto, bastante mejor que ese cuyo nombre aborrece ahora su propio mentor. a ver si nos enteramos.
    tiene temas interesantes, en todo caso, hay que reconocerlo, como dice iván.

    1. santi dice

      si pinta, porque lo tomo como ejemplo de grupo vendedor masivo y de calidad me da igual citar otro, pero fastidia que grupos que ni venden como ellos, ahora citare muse , tienen a la critica ganada ,ni hablemos de grupos que no venden apenas nada ni son suficientemente conocidos, lo que personalmente pienso y creeme quiero ser objetivo del año 2000 para aca no hay un grupo tan famoso, vendedor, con muy buenas canciones, el directo debe mejorar claro, pero fijate como julian los idolatra o casi

  17. franz dice

    No soy un experto en sonido ni en musica pero creo que coldplay mas alla de los cometarios buenos y malos que recibio creo que es un gran grupo y si recibio algunas criticas por su ultimo album creo que no tiene relevancia ya que COLDPLAY en si me parece que es uno de los mejores grupos del momento y lo seguira siendo por mucho mucho tiempo estos chicos tienen talento inato en la musica y sus composiciones son fantasticas. particularmente me gusto los temas de su ultimo album. gracias.

  18. Andrea dice

    A mi me parece que el álbum (sus canciones) y el titulo, son muy buenos, no veo porque a la gente no les gusta, pero bueno son sus opiniones.

  19. cheryl dice

    la verdad es algo unico y original . no se de donde sale la hostilidad. cada persona sabe como debe tomar sus decisiones tal vez el cree que se equivoco pero yo no lo creo . pues ya que es un nombre original y que causa curiosidad al verlo . felicitaciones coldplay son un fenomeno. no entiendo la razon de tanta agresividad … no ahi ninguna explicacion

  20. Yellow dice

    Cada uno tiene opiniones y gustos diferentes. Como un buen dicho dice ‘sobre gustos no hay nada escrito’. Yo creo que Mylo Xyloto no fue el mejor de los álbumes de esta genial banda, pero no fue tan malo como lo describen en comentarios anteriores. A mi, particularmente, me gusta, y me gusta la estética de todo el álbum. Muchos colores, muchas obras benéficas, a mi me gusta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.