Chris Martin ha revelado que le  ha dado buenos consejos a la banda para actuar en el  medio tiempo de la Super Bowl, la próxima semana.

4647_tall

Como se calla nada, Chris Martin parece que ha hecho un refendum con los que ya han actuado en la Super Bowl.

Esto dice:

“Hablé con otros artistas que lo hicieron hace unos años. Te diré que el mejor consejo  era de  Bruce Springsteen, porque me di cuenta de que estaba empezando a hacer su acento rudo: “Tienes que saber cada nota,de memoria, cada palabra,  son sólo doce minutos No es mucho, pero es tiempo suficiente ‘. Le quedé infinitamente agradecido.

Apple,la hija de Martin, la mayor de sus dos hijos, le ha estado ofreciendo apoyo a su padre, lo que parece increíble.Pero así es la vida.

esp-coldplay-nfl

Y Martin lo cuenta:

“Mi hija me dijo  la cosa más dulce . ‘¿Cómo te sientes papa con la  Super Bowl? . Le contesté que estaba  un poco nervioso. Y replicó:  Papá, lo peor que podría pasar es que te vayas  a  convertir en un meme. Y después de un mes o así  la gente lo olvida!'”.

Y tenía razón.

Por otra parte, se anunció que será titular del Big Weekend de este año de Radio 1 de la BBC, que se celebrar en el castillo de Powderham,  en Exeter el 28  y 29 de mayo.  A Coldplay  se unirán  Ellie Goulding y Craig David.

Coldplay lo hacen todo con tal de sacar entradas para los compromisos de los estadios.