CHRIS MARTIN, JON BON JOVI Y BILLIE JOE ARMSTRONG ESTARÁN EN EL NUEVO DISCO DE AVICII

Avicii-Wallpaper-1
Avicii «with a little help from his friends»

 

Colaboraciones y más colaboraciones para el DJ, músico y productor.

A principios de año dábamos en Plásticos y Decibelios la noticia de su colaboración con Madonna, ahora ha salido a la luz que , Billie Joe Armstrong, , y el cantante de System Of A Down, Serj Tankian, van a ser los cantantes invitados de su nuevo disco.

Además Tim Bergling (nombre real de Avicii) está produciendo un dueto entre Wyclef Jean y Matisyahu que irá también en el Lp del sueco, que será la continuación de «True» de 2013.

De momento el único título que se conoce es «No Pleasing a Woman», que es la canción que interpreta el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong.

images
Pinchando con Madonna

 

El pasado mes de marzo, Avicii recibió consejos nutricionales y de alimentación de , después de haber tenido que cancelar su actuación en el Ultra Festival de Miami a causa de un ataque de agotamiento.

 «Chris ha sido como un hermano, y me ayuda a mejorar con mi nutricionista. Me resulta difícil ganar peso, por lo que bebo batidos por la mañana.»

Su colaboración musical con el líder de Coldplay se remonta al single más reciente del grupo «A Sky Full Of Stars»:

 «Chris necesita cuidar todo para ser perfecto. Yo no soy así.»

Aunque Martin ha escrito canciones para artistas como Embrace y el cantante canadiense Ron Sexsmith, su colaboración con Avicii va a ser su primera  en un álbum «dance» desde su aparición en «Where Is My Boy» de Faultline.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.