Plásticos y Decibelios

Anuncios

CHRIS MARTIN Y GWYNETH PALTROW ANUNCIAN SU SEPARACIÓN

Coldplay: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Coldplay - Music Of The Spheres (Cd)
Coldplay - Music Of The Spheres (Cd)
Music Of The Spheres
14,01 EUR 12,74 EUR
chris gwyneth 03jul12
Tiempos felices.

Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow han anunciado su separación. La pareja dio la noticia a través de GOOP, el boletín de noticias online de Paltrow, en un post titulado “La Separación Consciente”.

El líder de Coldplay y la famosa actriz llevaban casados desde hace 11 años, y tienen dos hijos: Apple de 9 años, y Moses de 7.  Este es el contenido del post en el que la pareja explica su separación:

“Con el corazón lleno de tristeza decidimos separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, algunos de ellos juntos, algunos de ellos separados, para ver lo que podría haber sido posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que mientras nos amemos mucho nos mantendremos separados.”

“Siempre seremos una familia, y en muchos aspectos estamos más cerca que hemos estado anteriormente. Somos padres en primer lugar de dos niños increíblemente maravillosos y les pedimos por su y nuestro espacio, respeten nuestra privacidad en este difícil momento. Siempre hemos llevado a cabo nuestra relación de forma privada, y esperamos que a medida que pase el tiempo seremos capaces de continuar nuestras vidas de la misma manera . “

Coldplay todavía no ha lanzado su esperado “Ghost Stories”, un disco en el que no sería nada raro que apareciera reflejada esta ruptura en una o más canciones. Por de pronto, hasta aquí llegó la historia de amor de Gwyneth y Chris.

Anuncios
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CHRIS MARTIN Y GWYNETH PALTROW ANUNCIAN SU SEPARACIÓN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. La canción Another´s Arms lo describe perfectamente. Mas que nada porque Martin repite “ella esta en los brazos de otro´´ y cosas así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.