wenn20843356AFNIGHT2GALL600

Pues sí, aunque parezca mentira el cantante de hizo las veces, disfrazado de esqueleto, de DJ para en el concierto del Roundhouse de Londres a primeros de mes.

Además al parecer lo hizo muy bien, o al menos eso le ha dicho a la BBC Radio Two. Win ha comentado que Chris iba de incógnito, disfrazado, para echarles una mano como DJ, y ha asegurado que es un hombre de promoción increíble.

“Martin estaba junto a la cabina del DJ conmigo aquella noche oculto tras una máscara de calavera. Era bastante guay. Era el hombre “bombo”, es un ‘hombre bombo’ increíble.”

Cuando le preguntó la presentadora Jo Whiley si alguien reconoció al líder de Coldplay, Butler contestó: “no lo creo”.

Butler también insinuó que la banda va a volver al Reino Unido para festivales el próximo verano, que para él son siempre una “experiencia especial”. Cuando se le preguntó si podía darle ninguna pista de en que festivales podrían actuar Arcade Fire, se limitó a decir: “¡Tenga sus botas de agua preparadas!” y reveló que había comprado recientemente su hijo de seis meses su primer par de botas de goma, con vistas a la temporada de festivales del Reino Unido.