CHRIS MARTIN FAGOCITA A COLDPLAY

Cada día más, fagocita a Coldplay. Se hace el Juan Palomo del conjunto. No nos gusta esta versión de «Everglow», que es nada menos que el quinto single del flojo «A head full of Dreams«, que si ha gustado a las huestes de Beyonce, Rihanna y demás estrellas del pop.

El clip lo ha dirigido Ben Mor y es más bien aburrido. No habrá nuevo disco de en el año 2017. Se presentarán con cuatro temas tan sólo. No hay más.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. aislandia dice

    Parece mentira que estos sean los mismos que compusieron Amsterdam, Politik, Viva la Vida, Moving to Mars, Clocks, 42, Sparks o Midnight. No salgo de mi asombro.

  2. Claudio Gurovich dice

    Decir que CM fagocita a su propio grupo es de una ignorancia y opinion fuera de lugar. CM es el nucleo del grupo y jamas dijo nada xque su contrato es igual al del grupo 25% , mas alla que donan el 10% del total de lo recaudado a instituciones beneficas del pais dde tocaron.
    Por lo tanto te puede gustar o no ese tema pero escribilo con respeto.Decis el flojo recital.Bueno dieron la vuelta al mundo y metieron promedio 90000 personas x recital.Lavate la boca antes de opinar mal del mejor grupo de toda la historia.

    1. Israel dice

      El mejor grupo de toda la historia murio despues de hacer X&Y.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.