CHRIS MARTIN ELUDE EL JUICIO DE UNA LOCA FANATICA

CHRIS MARTIN ELUDE EL JUICIO DE UNA LOCA FANATICAChris Martin ha solicitado permiso al juez  para omitir  personalmente una audiencia en la corte , sobre su orden de restricción contra un presunto acosador y en su lugar entregar su testimonio por escrito o por video.

El líder de Coldplay actualmente tiene una orden de protección temporal contra Ariana Joyce, después de haberlo  acosado y poner en peligro la seguridad de su familia.

Chris Martin afirma que la mujer de 42 años pensaba  que tenía con él  una «relación romántica» .Incluso le notas en las que la «fan» amenzaba con suicidarse y amenazaba de muerte a Chris y  sus dos hijos de su matrimonio con Gwyneth Paltrow.

La tal Joyce  compareció ante un juez de Los Ángeles la semana pasada y  negó haber intentado contactar al británico o saber algo sobre su novia, la actriz Dakota Johnson. Su abogado pidió que se desestimara el caso.

Tanto Joyce como Martin deben regresar a la sala del tribunal , pero el músico ha presentado documentos legales para evitar encontrarse cara a cara con la fanática y ha pedido al juez si él puede proporcionar su testimonio por teléfono o video conferencia.

Chris  Martin le preocupa cómo se puede comportar Joyce,  si  hace una aparición personal, señalando que ella ya ha «demostrado que carece de la capacidad de controlarse» después de haber sido expulsada de la sala del tribunal por interrumpir al juez en su audiencia anterior.

El juez aún tiene que pronunciarse sobre el asunto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.