CHRIS MARTIN DICE QUE EL

Si hay algo que me gustó desde el primer día de es su infinita humildad y su educación. Cuando le trataba de convencer de que tenía una voz increíble y que le iba a dar muchos éxitos, él se empeñaba modestamente en decirme que simplemente no lo veía así. No era falsa modestia. Era de verdad.
Tras decirle   "gilipollas" y "melodista" con tono peyorativo, Chris Martin ha respondido a las preguntas de que le parece el nuevo album de y, simplemente, ha declarado en el "Daily Star" de Sydney que el nuevo album de es "jodidamente brillante, maravilloso".
Chris Martin le decía al periodista de como van a querer ir al asalto de U2, cuando ellos no son ni siquiera la banda numero dos del mundo, si acaso la numero seis. y ponía el ejemplo de que era un buen saltador y U2, confíadamente, un gran astronauta que nos saca más de 25 años de ventaja".
La verdad es que estos comentarios pueden resultar sospechosos de tratar de poner la otra mejilla, pero por experiencia sé que Chris tien muy mal aprecio de todo lo que hace. Es así, simplemente. En cualquier caso, ha dado una respuesta de señorío, de elegancia, de la que dbieran aprender muchos.
Abajo, el fenomenal video de "Life in technicolor II ".